Inicio / Noticias / Cómo Grabar Llamadas Telefónicas en tu Dispositivo Android

Cómo Grabar Llamadas Telefónicas en tu Dispositivo Android

Aquí hay una guía completa que te ayudará a grabar y registrar tus llamadas telefónicas usando tu dispositivo Android.

Grabar Llamadas Telefónicas android

Hay muchas razones por las que es posible que desees grabar una llamada telefónica. Desafortunadamente, el proceso de grabar una llamada no es tan simple como uno podría pensar.

Si estás usando un teléfono Android, te decepcionarás al descubrir que no hay una herramienta de grabación incorporada.

Además, también aprenderás que no hay muchas aplicaciones en Google Play Store que puedan producir grabaciones de teléfonos de alta calidad.

Pero no todo está perdido. Hemos creado una guía completa que te ayudará a registrar tus llamadas telefónicas usando tu teléfono Android.

Nota: Ten en cuenta que existen leyes federales y estatales relacionadas con la grabación de llamadas telefónicas. Es aconsejable obtener el consentimiento verbal de todas las partes involucradas en la llamada telefónica que estás planeando grabar.

Esto te ayudará a proteger tus derechos legales y los derechos de todos en la llamada grabada. Además, asegúrate de verificar tus propias leyes estatales antes de realizar cualquier grabación, ya que cada país puede ser diferente.

Usar Google Voice para grabar llamadas telefónicas

Si tienes un dispositivo Android, es posible que ya hayas descargado Google Voice. Pero si no lo has hecho, puedes encontrarlo fácilmente en Play Store.

Una vez que tengas Google Voice en tu dispositivo, puedes grabar llamadas entrantes sin cargo. Pero ten en cuenta que esta aplicación no te permitirá grabar llamadas salientes, por lo que será un poco limitado.

Antes de que puedas comenzar a grabar llamadas entrantes con la aplicación, deberás registrarte para obtener una cuenta de Google Voice. Registrarse es un proceso simple y también lo es el proceso de grabar una llamada. Aprenderás más sobre el proceso a continuación.

Paso 1: Ve a la página de inicio de Google Voice.

Paso 2: Localiza el menú de puntos de tres verticales y selecciona la opción de configuración.

Paso 3: Baja a la sección de llamadas y activa la opción de llamada entrante.

Ahora que tienes todo configurado correctamente, puedes comenzar a grabar llamadas entrantes simplemente presionando el botón número 4 en tu dispositivo.

Una vez que presiones el botón número 4, todos los involucrados en la llamada escucharán una grabación que les informará que una grabación ha comenzado.

Cuando estés listo para detener la grabación, presione “4” nuevamente y la grabación se almacenará en tu bandeja de entrada. Si deseas acceder a la grabación a través de la aplicación de voz, ve al menú principal y presiona la opción grabada.

Además, si deseas iniciar el proceso de grabación a través de la aplicación Google Voice, puedes hacerlo haciendo clic en el menú de hamburguesa que se encuentra en la parte superior. Luego navega a configuraciones donde puedes activar la opción de llamada entrante.

Usar apps de terceros

Muchas aplicaciones diferentes te permitirán grabar llamadas telefónicas. Pero deberás tener en cuenta que no todos funcionarán bien. La mayoría de las aplicaciones de terceros confían en su micrófono para grabar llamadas entrantes y salientes.

Por lo tanto, si intentas grabar usando la opción de altavoz para grabar llamadas, puedes encontrar que son silenciosas y difíciles de escuchar. A continuación, seleccionamos una de las mejores aplicaciones de terceros para que la pruebes.

  • Automatic Call Recorder Pro

Automatic Call Recorder Pro es una de las mejores aplicaciones de terceros. Esta aplicación tiene una interfaz bien organizada que hace que sea fácil de usar.

La aplicación también te permite personalizar algunas de las configuraciones para tu uso personal. Esta configuración te permitirá comenzar a grabar llamadas entrantes y salientes automáticamente, lo que es un ahorro de tiempo real.

Otra característica que quizá desees verificar es la función de sacudir para grabar. Como su nombre lo indica, simplemente puedes agitar tu teléfono en cualquier momento que desees que comience el proceso de grabación.

Podrás guardar las grabaciones de tu teléfono en diferentes ubicaciones en la nube, incluidas Dropbox y Google Drive.

Hay varias versiones diferentes de la aplicación ACR Pro y una de ellas es completamente gratis. Pero si deseas más funciones, puedes descargar la versión avanzada de la aplicación por solo $ 4.

El pago de la aplicación también eliminará los anuncios molestos que vienen con la versión gratuita. Pero deberás tener en cuenta que esta aplicación no registra las llamadas realizadas mediante Wi-Fi o llamadas VoIP., pero las llamadas telefónicas regulares se pueden grabar fácilmente.

Uso de dispositivos externos

Finalmente, puedes grabar tus llamadas telefónicas usando un dispositivo de grabación externo que se puede conectar a la toma de 3.5 milímetros.

Varios buenos dispositivos externos de grabación incluyen RecorderGear PR200 y el grabador de llamadas de teléfonos celulares Esonic. Estos dispositivos son más costosos, pero pueden ser más fáciles de usar para algunas personas.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php