Inicio / Google / Google Voice Obtiene su Propio Comando de Voz “Ok Google”

Google Voice Obtiene su Propio Comando de Voz “Ok Google”

Intentar hacer de Google Voice tu número principal en todas las aplicaciones y servicios de Google siempre ha sido un dolor en el trasero.

Google Voice

Uno de los mayores problemas es cuando se trata de comandos de voz “Ok Google” para enviar un texto con tu número de Google Voice.

Responder a los mensajes de texto recibidos a través de tu número de Google Voice funciona lo suficientemente bien, pero al intentar componer un nuevo mensaje, “OK Google, enviar un mensaje de texto a …” seguirá enviando un mensaje a través de la aplicación SMS normal, no importa si tienes Google Voice configurado como tu aplicación de mensajería de texto predeterminada o no.

Bueno, no te preocupes. Parece que estos comandos de voz están llegando a Google Voice.

Este próximo gerente de productos de Google Voice / Google Phone (app), Jan Jedrzejowicz, le dice a un usuario que le pregunte sobre el problema de que “OK Google, envía un mensaje de Google Voice” pronto a llegará a GV., enviar un mensaje a … “.

Al menos será capaz de llamar a la aplicación de Google Voice para componer un nuevo mensaje es un gran comienzo y cómo la mayoría de las aplicaciones de mensajería más soportadas funcionan.

Para Google Assistant, Google Home, Android Wear y Android Auto, que sólo quieren utilizar Google Voice como su principal servicio de mensajería de texto, se trata de un primer paso muy necesario hacia la interoperabilidad.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Precio de Bitcoin Aumenta

El Precio de Bitcoin se Acerca a los $ 17,000 y Rompre Records

En lo que muchos consideran la primera prueba verdadera para el precio de Bitcoin, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *