Inicio / Google / Google Revela los Términos más Buscados por “Cómo…”

Google Revela los Términos más Buscados por “Cómo…”

Cómo atar una corbata y arreglar un sanitario se colocan en la parte superior de la lista. Google ha creado un sitio web que revela las búsquedas más populares de “cómo” en Google en todo el mundo, con consultas DIY dominando los resultados.

Google Revela los Términos más Buscados

La investigación de Google News Labs se ha convertido en un “ensayo visual” de Xaquin G.V. detallando las diferentes cosas que los usuarios de Internet del Reino Unido recurren a la Búsqueda de Google para averiguar.

Las búsquedas más comunes en el Reino Unido giraban en torno a cómo arreglar las cosas alrededor de la casa – las paredes, puertas y ventanas estaban entre las investigaciones más frecuentes.

Las bombillas, los fregaderos y los tocadores también se ofrecieron en los resultados superiores.

Pero no eran sólo las tareas relacionadas con el bricolaje que eran comunes “cómo tos” los usuarios querían saber más sobre – cómo hervir un huevo, cómo besar y cómo atar un empate eran todas las búsquedas comunes entre los usuarios globales.

El ensayo reveló cómo las llamadas “preguntas de la llegada de la edad”, tales como cómo hacer dinero y cómo iniciar un negocio también fueron búsquedas populares.

El ensayo también mostró cómo las búsquedas se ven afectadas por el tiempo – las preguntas sobre cómo perder peso pico en enero y principios de verano como buscadores de Google perseguir ese “cuerpo de playa”, mientras que las búsquedas de espárragos de cocina siguen la temporada de cultivo de verduras.

El motor de búsqueda de Google es el más utilizado en el mundo, registrando más de 3.500 millones de búsquedas cada día.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *