Inicio / Google / Google Prepara 3 Smartphones Para el Próximo año a Pesar de las Quejas de Pixel 2

Google Prepara 3 Smartphones Para el Próximo año a Pesar de las Quejas de Pixel 2

Los nombres del código indican que Google planea fabricar más teléfonos inteligentes Pixel en 2018.

Google smartphones

Google está planeando extender su línea de Pixel el próximo año a pesar de la serie de fallas que afectaron a sus teléfonos inteligentes Pixel 2 y Pixel 2 XL, recientemente lanzados.

La sugerencia llega a través de Droid Life, que afirma que las fuentes en Google han ideado tres nombres clave para teléfonos inteligentes que la compañía lanzará el próximo año. Esos nombres en clave son ‘Crosshatch’, ‘Albacora’ y ‘Blueline’.

Droid Life sugiere que Crosshatch es el nombre clave de Pixel 3 y que los dispositivos serán premium y / o de gama alta.

Un cuarto nombre de código, ‘Wahoo’, se ha vinculado con un “kernel unificado para Pixel 2 y Pixel 2 XL”.

El entusiasmo de Google por lanzar nuevos teléfonos inteligentes se produce a pesar de la austera recepción de los teléfonos inteligentes Pixel y Pixel XL originales, lanzados el año pasado y la recepción cada vez más desastrosa de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, aparentemente propensos a fallos.

Estos problemas técnicos incluyen quejas de “quemadura de pantalla”, “manchas negras”, ruidos agudos y clics.

La pantalla quemada será un problema familiar para cualquier persona que haya usado un viejo monitor de tubo de rayos catódicos (CRT), una queja por la cual una imagen, si se mantiene durante demasiado tiempo, se quema en la pantalla, de ahí el protector de pantalla utilizado por los sistemas operativos antes de la popularización de pantallas LCD.

Los frotis negros también se relacionan con la pantalla y sugieren el uso de pantallas OLED relativamente baratas.

Los clics y los silbidos parecen afectar al Pixel 2, en lugar de a su hermano mayor y se pueden reducir apagando el NFC, según los informes.

Mientras tanto, Pixel 2 XL tiene problemas con los parlantes y se ha descubierto que uno es más fuerte que el otro en unos 10 decibelios. Se ha sugerido que esto fue la solución de los diseñadores para los problemas de vibración causados ​​por el altavoz.

Se ha sugerido que Google podría tener que retirar los dispositivos Pixel y Pixel 2, lo que sería una vergüenza para la empresa después de su acuerdo de 1,100 millones de dólares con HTC.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Precio de Bitcoin Aumenta

El Precio de Bitcoin se Acerca a los $ 17,000 y Rompre Records

En lo que muchos consideran la primera prueba verdadera para el precio de Bitcoin, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *