Inicio / Google / Google Contratará a 10,000 Empleados Para Moderar Videos de YouTube

Google Contratará a 10,000 Empleados Para Moderar Videos de YouTube

La plataforma de video también tendrá criterios más estrictos sobre qué canales pueden ganar dinero de los anuncios.

Google YouTube

YouTube estuvo ocupado últimamente, lidiando con canales y videos perturbadores disfrazados de ofertas familiares.

Ahora, la directora de YouTube, Susan Wojcicki, ha explicado cómo la plataforma planea vigilar de cerca los videos que presenta en el futuro aplicando las lecciones que aprendió en la lucha contra el contenido del extremismo violento.

Wojcicki dice que la compañía ha comenzado a entrenar sus algoritmos para mejorar la seguridad infantil en la plataforma y para detectar mejor el discurso de odio.

Sin embargo, para poder enseñar a sus algoritmos qué videos deben eliminarse y cuáles pueden permanecer, se necesita más ayuda de la gente. Es por eso que tiene como objetivo designar hasta 10,000 personas en Google para revisar el contenido que podría violar sus políticas.

YouTube dice que sus algoritmos de aprendizaje automático ayudan a eliminar el 70 por ciento del contenido extremista violento dentro de las ocho horas posteriores a la carga.

Al entrenar esos algoritmos para que hagan lo mismo con otros tipos de videos, como las subidas cuestionables dirigidas a niños, la plataforma podrá derribarlos mucho más rápido de lo que lo hace actualmente.

Además de obtener la ayuda de 10.000 empleados de Google, YouTube también planea evocar criterios más estrictos para consultar al decidir qué canales son aptos para publicidad.

Por el momento, los creadores necesitan al menos 10,000 vistas para poder ganar dinero publicitario, pero parece que la plataforma también ampliará su equipo de revisores para examinar canales y videos y “garantizar que los anuncios solo se publiquen donde deberían”.

Finalmente, YouTube promete ser mucho más transparente. En 2018, empezará a publicar informes que contengan datos en los indicadores que obtenga, junto con las acciones necesarias para eliminar cualquier video y comentario que viole sus políticas.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Precio de Bitcoin Aumenta

El Precio de Bitcoin se Acerca a los $ 17,000 y Rompre Records

En lo que muchos consideran la primera prueba verdadera para el precio de Bitcoin, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *