Inicio / Google / Google Comienza a Tener Problemas con el Pixel 2 XL

Google Comienza a Tener Problemas con el Pixel 2 XL

El reciente aumento de hardware nuevo de Google no ha estado exento de problemas y ahora, los usuarios del buque insignia Pixel 2 XL se están quejando de que la pantalla tiene un problema con ‘burn in’.

Pixel 2 XL

Oficialmente, rara vez se habla de “grabar” o “permanencia de la imagen” en estos días. Era común en los televisores CRT antiguos que se dejaban con una imagen estacionaria por mucho tiempo y algunos LCD baratos, pero dado que este es un dispositivo de 1,000 €, el término ciertamente no debería existir.

La pantalla del Pixel 2 XL ha sido generalmente desacreditada de todos modos, con quejas de un tono azul, colores fangosos e imágenes granuladas que se magnifican si se usan con los nuevos auriculares Google Daydream View.

Una publicación de Alex Dobie de Android Police, muestra claramente que los botones de navegación suave se han quemado en la pantalla OLED después de solo una semana y desde que se informó por primera vez, otros (en su mayoría periodistas) han dicho lo mismo.

Todavía estamos probando el nuestro aquí en la oficina y todavía tenemos que hacerlo, pero parece que es cuestión de tiempo.

Ya hemos expresado preocupación de que el precio que Google fijó para su hardware es demasiado alto para lo que es, pero si este es el caso, significa un gran problema para la compañía. Esto no es algo que se solucione con un parche de software. Estamos hablando de un retiro completo.

Google ha dicho: “La pantalla Pixel 2 XL ha sido diseñada con una tecnología avanzada de POLED, incluida la resolución QHD +, una amplia gama de colores y una alta relación de contraste para colores y representaciones naturales y hermosos. Ponemos a prueba todos nuestros productos antes del lanzamiento y en la fabricación de cada unidad. Estamos investigando activamente este informe “.

Google ya tuvo que inhabilitar un botón de hardware en el Google Home Mini recientemente lanzado después de que se descubriera que estaba grabando miles de horas de datos en lugar de fracciones de segundos.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *