Inicio / Android / Google Agrega el Botón “Probar Ahora” en Listas de Play Store

Google Agrega el Botón “Probar Ahora” en Listas de Play Store

Google está agregando un nuevo botón “probar ahora” a las aplicaciones de Android en Play Store que admiten la función de aplicaciones instantáneas de Android de la compañía.

Boton Probar Ahora Google Play Store

Las aplicaciones instantáneas, anunciadas por primera vez el año pasado y abiertas a todos los desarrolladores en mayo, permiten a los usuarios probar de inmediato una aplicación sin tener que descargarla.

Esto generalmente se logra confiando en la vinculación profunda entre las diferentes áreas de la aplicación, de forma similar a cómo se navegaría a partes específicas de un sitio web.

El objetivo es brindarles a los usuarios una experiencia rápida y resuelta que se encuentre en algún lugar entre una aplicación completa y el clunkiness de la web móvil.

Con las indicaciones de “prueba inmediata”, Google dice que será más claro que nunca qué aplicaciones son compatibles con la función de aplicaciones instantáneas.

Y debido a las herramientas lanzadas durante la conferencia Google I / O a principios de este año, más desarrolladores deberían ser capaces de crear robustas aplicaciones instantáneas, mientras que antes Google solo tenía un pequeño puñado disponible en las versiones de prueba.

Esos también simulaban aplicaciones completas, principalmente a través de la transmisión, dice Google y las nuevas aplicaciones instantáneas deberían ofrecer una experiencia indistinguible de la versión completa de la aplicación.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *