Inicio / Noticias / El Galaxy X Flexible de Samsung Podría Lanzarse a Principios del Próximo año

El Galaxy X Flexible de Samsung Podría Lanzarse a Principios del Próximo año

Puede que no tengamos que esperar mucho más para ver el teléfono inteligente flexible largamente rumorado de Samsung.

Galaxy X Flexible de Samsung

El gigante tecnológico coreano planea revelar el teléfono, que se rumorea que se llamará Galaxy X, en Enero en CES, según un nuevo informe en Yahoo News.

El informe aparece luego de que apareció en el sitio web de Samsung una página de asistencia de la compañía para el producto.

Descubierta por el sitio holandés Mobilekopen, la página de soporte muestra un número de modelo de teléfono inteligente que se ha vinculado previamente con el Galaxy X.

El presidente de negocios móviles de Samsung, Koh Dong-jin, confirmó previamente a los medios que la compañía lanzará un teléfono plegable en algún momento en 2018, según Yahoo.

Todavía no sabemos mucho sobre cómo se verá el producto final, pero tenemos una idea bastante buena de cómo podría funcionar, gracias a las imágenes de patentes que fueron publicadas en Octubre por la Oficina de Patentes de Corea.

Esas imágenes muestran un teléfono inteligente con una bisagra en el centro del dispositivo, que permite doblar el teléfono por la mitad, similar a un teléfono plegable.

No está claro si el producto final se parecerá a las imágenes de patente, por supuesto, pero la buena noticia es que no tendremos mucho más que esperar, si el Galaxy X realmente se lanza en el CES de este año, entonces las respuestas a un montón de nuestras preguntas están a solo unas semanas de distancia.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *