Inicio / Apple / El Galaxy S9 Podría Robar Función del iPhone X

El Galaxy S9 Podría Robar Función del iPhone X

Se supone que el Galaxy S9 es una actualización leve en comparación con sus predecesores, según afirman diversos informes. El teléfono mantendrá el diseño del Galaxy S8 en su lugar y Samsung se enfocará en características de software innovadoras para que el Galaxy S9 se destaque.

Galaxy S9 iPhone x

Eso es lo que dijo un informe. Una fuente diferente se enteró de que el Galaxy S9 + será la mejor versión de los dos próximos buques insignia de Samsung, con Samsung listo para copiar una página del libro de jugadas para iPhone 7 de Apple.

Samsung, sin embargo, no puede copiar el iPhone lo suficientemente rápido y algunas funciones, como el reconocimiento facial en 3D, podrían no estar allí.

Un nuevo informe ahora dice que hay una función de iPhone X que Galaxy S9 podrá robar y todas son buenas noticias.

Después de Apple, Samsung es uno de los principales beneficiarios de las ventas de iPhone X. La compañía fabrica la pantalla OLED en el iPhone de pantalla completa que ya ha sido calificada como la mejor pantalla OLED. Y ese componente es la parte más cara del iPhone X en este momento.

Es probable que los modelos Galaxy S9 de Samsung salgan con mejores pantallas OLED que sus predecesores. Después de todo, la pantalla OLED del Galaxy Note 8 fue clasificada mejor que el Galaxy S8 solo unas semanas antes de que saliera el iPhone X. Y Samsung no ha terminado de demostrarle al mundo que es el mejor creador de pantallas OLED.

Pero la calidad de la pantalla no es lo único que puede traer el Galaxy S9. Una fuente le dijo a SamMobile que la relación entre la pantalla y el cuerpo del Galaxy S9 puede llegar al 89-90 por ciento, lo que aparentemente confirma la renderización exclusiva de Galaxy S9 de BGR de hace unos días.

De acuerdo con la información que hemos recibido, el mentón inferior visto en el Galaxy S8 será casi inexistente en el Galaxy S9 y el bisel superior será más estrecho que el del bisel inferior del S8.

El Galaxy S8 + tiene una relación de pantalla a cuerpo de 84%. El iPhone X, mientras tanto, está en 81.49%.

Apple anuncia que el iPhone X es un teléfono con pantalla completa, a pesar de la excelente calidad. El teléfono tiene un bisel uniforme alrededor de la pantalla y lo mejor de todo es que Apple hizo uso de una pantalla OLED flexible para extenderla a los bordes del teléfono.

El Galaxy S9 podría robar esa función de iPhone X si este informe es preciso, y reducir aún más los biseles inferior y superior. Pero debido a que los buques insignia de Samsung tienen bordes curvos, el Galaxy S9 puede verse incluso mejor que el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8.

En cuanto a los tamaños de pantalla, se rumorea que el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + cuentan con pantallas de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, respectivamente, al igual que sus predecesores.

A la luz del rumor de SamMobile, no está claro en este momento si los teléfonos Galaxy S9 serán ligeramente más pequeños que el Galaxy S8 o si sus pantallas serán un poco más grandes.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *