Inicio / Noticias / El Galaxy S9 Podría Lanzarse en Enero y Otro Buque Insignia También Llegará Temprano

El Galaxy S9 Podría Lanzarse en Enero y Otro Buque Insignia También Llegará Temprano

El iPhone X ya es un éxito monstruoso para Apple. El teléfono se agotó en línea desde que se hizo el pre-pedido el 27 de Octubre y Apple todavía no ha cumplido con la demanda.

Galaxy S9

Pero podrás comprar uno a tiempo para Navidad, ya que la producción ha mejorado significativamente y los tiempos de espera se han reducido en consecuencia. Sin mencionar que las tiendas obtienen más stock diariamente.

El iPhone X es un tremendo competidor para todo lo demás, incluidos los otros buques insignia que se lanzaron este otoño como el Galaxy Note 8 y la serie Pixel 2, así que no es sorprendente ver informes que dicen que los rivales de Apple están buscando lanzar algunos de los buques insignia del próximo año tan pronto como en Enero.

Citando la semana pasada, Business Korea dice que el Galaxy S9 no será el único nuevo teléfono insignia que se lanzará en el CES 2018. Aparentemente, el G7 de LG también se dará a conocer en la feria, destacando aún más la feroz competencia en el mercado de teléfonos inteligentes.

El G6 de LG fue anunciado en el MWC 2017, uno de los primeros teléfonos móviles del año en tener una pantalla completa. Precedió al Galaxy S8 por un mes, aunque LG no pudo aprovechar el retraso en el lanzamiento del Samsung Galaxy S8.

Cuando el Galaxy S8 se lanzó a fines de Marzo, estaba absolutamente claro para todos que el LG G6 no tendría ninguna posibilidad.

El Galaxy S8 tenía el mejor diseño, pero también los mejores componentes, ya que Samsung disfrutaba de una exclusiva limitada de Snapdragon 835.

Ese es el chip de Qualcomm que finalmente impulsó muchos de los teléfonos inteligentes más importantes lanzados este año, incluidos el Galaxy Note 8, LG V30, Pixel 2 series, OnePlus 5 y 5T y muchos otros.

Samsung y Qualcomm pueden tener un acuerdo similar para el Galaxy S9, según algunos informes a principios de este año, pero Business Korea, citando a Tech Advisor, dice que el G7 también obtendrá el mismo Snapdragon 845, al igual que el Galaxy S9.

También se rumorea que el LG G7 tiene una pantalla OLED, con el sensor de huellas dactilares colocado debajo de la pantalla en lugar de la parte posterior. Mientras tanto, el Galaxy S9 tendrá un sensor de huellas dactilares orientado hacia atrás, pero ubicado en una mejor ubicación.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *