Inicio / Noticias / El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone X en las pruebas de velocidad de la vida real.

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 llegó a las tiendas hace unas semanas y fue entonces cuando aparecieron las primeras reseñas y comparaciones con el iPhone X en YouTube, incluidas las pruebas de velocidad de la vida real que todos esperábamos.

En uno de esos videos, pudimos ver que el Galaxy S9 + de Snapdragon 845 derrotó al iPhone X en una prueba de velocidad regular gracias al bache adicional en la memoria.

Resulta que la versión Galaxy S9 + que no se puede comprar en América del Norte, la que tiene un chip Exynos 9810 en su interior, es en realidad mucho más rápido que el iPhone X.

En el papel, el A11 del iPhone X limpia el piso con los chips Snapdragon 845 y Exynos 9810. No hay dudas al respecto. Pero en estas pruebas de la vida real, es el Galaxy S9 + el que viene arriba.

En el primer clip EverythingApplePro, el Galaxy S9 + completó las dos vueltas de carga de aplicaciones más rápido que el iPhone X. Eso a pesar de que el iPhone X ganó la primera ronda gracias a su velocidad en el procesamiento de videos 4K.

En caso de que no estés familiarizado con estas pruebas de velocidad, estamos viendo dos teléfonos que tienen la misma configuración de la aplicación. Cada teléfono tiene que cargar la misma secuencia de aplicaciones dos veces.

La primera vuelta mide qué tan rápido cada teléfono pasa por esa selección de aplicación en particular. La segunda vuelta luego mide qué tan rápido se abre cada aplicación desde la memoria.

En el segundo video, disponible al final de esta publicación, el chip Exynos 9810 supera al A11 en la misma prueba de procesamiento 4K, lo que significa que el Galaxy S9 + gana ambas vueltas.

Eso efectivamente lo convierte en el primer teléfono Android en vencer al iPhone en ambas pruebas, según EverythingApplePro.

Dicho esto, el Snapdragon 845 es incluso más rápido que el Exynos 9810 cuando se trata de abrir aplicaciones individuales. Es solo que el propio procesador de Samsung parece manejar clips 4K mejor que el chip de Qualcomm.

Ve el video completo a continuación, que incluye comparaciones de velocidad de arranque, velocidad de autenticación biométrica, puntos de referencia y velocidades inalámbricas.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Mozilla Firefox Quantum

Mozilla Firefox Quantum Disponible Como Complemento Para Linux

Si usa Linux en el escritorio, no faltan los grandes navegadores web para elegir. Por …

One comment

  1. Decepcionado con la batería, como siempre, se han quedado cortos, estaba esperando esta salida para decidirme, al final voy a ir a por el Blackview S6, pantalla 18:9 y una batería de 4180mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php