Inicio / Noticias / Facebook Lanzará dos Nuevos Altavoces Inteligentes en Julio

Facebook Lanzará dos Nuevos Altavoces Inteligentes en Julio

La incursión de Facebook en el hardware en realidad puede estar sucediendo. Sus nuevos altavoces inteligentes estarán disponibles a partir de Julio, según un informe de Digitimes publicado el Miércoles.

Facebook lanzará dos nuevos altavoces inteligentes

Se informa que Portal, el dispositivo de video chat conectado a Facebook tendrá dos modelos anunciados en la conferencia de desarrolladores de la compañía de medios sociales en Mayo.

Los dispositivos, bajo los nombres en código Fiona y Aloha, estarán disponibles para ordenar en julio, según un informe de Digitimes basado en filtraciones de fuentes de la cadena de suministro que equipan los dispositivos.

Los parlantes tendrán pantallas táctiles de 15 pulgadas, pero uno de los modelos será de mayor calidad, como Google Home y Google Home Max. El dispositivo principal, Portal, incluirá reconocimiento facial y tecnología controlada por voz.

Los dispositivos no serán solo para videoconferencias y redes sociales: Facebook tiene contratos de licencia de música con Sony y Universal, según la historia de Digitimes.

Portal se filtró por primera vez el año pasado y más detalles en enero revelaron el producto como un competidor de Amazon Echo Show.

El primer hardware respaldado por Facebook sale del centro de I + D de Building 8 de la compañía. Facebook está enfrentando a los grandes jugadores como Google, Amazon y Apple con su altavoz inteligente. Mejor espero que la primera vez sea el encanto.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php