Inicio / Noticias / Facebook Lanza Sound Collection, 360 Herramientas de Video Para Atraer a Usuarios de YouTube

Facebook Lanza Sound Collection, 360 Herramientas de Video Para Atraer a Usuarios de YouTube

El Viernes, la red social lanzó miles de pistas de audio y efectos de sonido exclusivos que pueden usarse para videos cargados en la red. Todos son gratuitos y están autorizados para compartir solo en Facebook e Instagram (léase: no en YouTube).

Facebook Lanza Sound Collection

Facebook también lanzó nuevos tutoriales y recursos para crear videos de 360 ​​grados. Ahora ofrece un programa de préstamo de cámaras en el que los creadores pueden tomar prestadas cámaras como GoPro Fusion y ZCam S1 de la empresa para proyectos específicos.

Facebook también comenzará a celebrar talleres de 360 ​​videos en todo el mundo el próximo año.

Las pistas de audio exclusivas lanzadas hoy en realidad son bastante diversas. Algunos tienen voz. Otros son simplemente instrumentales. Facebook dijo que abarcan los géneros de hip-hop, pop, jazz y country.

Facebook seleccionó a artistas como el artista independiente Kiri Tse, el percusionista Jim Santi Owen y el compositor de cine Lyle Workman.

Los creadores de video pueden buscar a través de la colección seleccionando género, estado de ánimo y duración.

Estas actualizaciones son parte de un esfuerzo mucho mayor para atraer a su plataforma a personalidades de YouTube y otros creadores de videos jóvenes.

Facebook, la red social más grande que existe, ha estado tratando de crear su propia comunidad de estrellas de video en línea desde que lanzó su servicio de transmisión “en vivo” en 2015. A principios de este año, Facebook lanzó Watch, un nuevo centro para video original en su aplicación.

Entre los motivos para utilizar Facebook en lugar de YouTube se encuentran las oportunidades de ingresos y la audiencia potencial de sus 2,000 millones de usuarios. El mes pasado, Facebook lanzó una nueva aplicación como una “ventanilla única” para tales creadores.

Para la mayoría de los usuarios, navegar por las aplicaciones de Facebook con sonido no ha sido un comportamiento típico. Las empresas de medios y los creadores de personas a menudo crean videos con texto en la pantalla para que los usuarios puedan escuchar su sonido.

Pero a medida que Facebook impulsa más videos, ha estado tratando de hacer que esos videos sean más sofisticados, como los shows en Netflix y la televisión.

Es lo que a los anunciantes les gusta llamar “visión, sonido y movimiento” que puede hacer que el contenido sea más atractivo y por lo tanto, más valioso. Y eso hace felices a los creadores.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Moto X5

El Moto X5 Podría Copiar una Característica del iPhone X

El Moto X5 contará con una muesca similar a la del iPhone X, de acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php