Inicio / Noticias / Facebook Facilita Ignorar a Esos Molestos Amigos

Facebook Facilita Ignorar a Esos Molestos Amigos

Puede ser fácil perder la pista de las personas que han permanecido permanentemente, pero Facebook está haciendo más fácil ignorar a tus amigos más molesto.

Facebook Facilita Ignorar a Esos Molestos Amigos

La red social ha creado una opción Snooze, que puedes utilizar para silenciar personas y páginas durante un período de tiempo determinado, bloqueando las actualizaciones de su Feed de noticias.

Puedes elegir suspender cuentas durante 24 horas, siete días ó 30 días.

La función fue descubierta por primera vez por TechCrunch. Para suspender una cuenta, debes pulsar el botón de menú situado en la parte superior derecha de una actualización y seleccionar Desactivar o Snooze.

Snooze es una alternativa conveniente y no permanente para dejar completamente de seguir a alguien, que todavía es una opción.

Puede ser fácil perder la pista de las personas que no has seguido y volver a seguirlas, si así lo deseas, no es un proceso completamente sencillo.

Puedes dirigirte a todos sus perfiles individualmente o iniciar News Feed Preferences, que está bien escondido dentro de la columna a la izquierda del News Feed.

Desde allí, puedes dirigirte a la sección Reconectar con personas que no has seguido y navegar por la lista de personas que has desterrado de tu dominio digital.

Snooze aún no está disponible para todos los usuarios, ya que actualmente todavía está siendo probado por Facebook, pero esperamos que se desarrolle más ampliamente en un futuro próximo.

La red social también está trabajando en una nueva aplicación, llamada Bornfire, que espera cambiar la forma en que la gente se comunica en línea

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *