Inicio / Noticias / Evento Overwatch Halloween 2017 LIVE: Hora de Inicio, Fecha de Finalización y Detalles

Evento Overwatch Halloween 2017 LIVE: Hora de Inicio, Fecha de Finalización y Detalles

Overwatch Halloween devuelve el evento Terror en PS4, Xbox One y PC, lo que significa nuevos elementos, pieles legendarias y la segunda entrega de Junkenstein’s Revenge.

Evento Overwatch Halloween 2017

El evento Overwatch Halloween Terror se pondrá en marcha ahora en PS4, Xbox One y PC. La pelea estacional de PvE: Junkenstein’s Revenge regresa con un nuevo modo interminable, así como tablas de clasificación para conmemorar a aquellos que duran más tiempo en su lucha contra el mal médico.

Más de 50 nuevos artículos de temporada -incluidas las nuevas pieles legendarias como Drácula Reaper, Van Helsing McCree, Totally 80’s Zarya y Dragon Symmetra- junto con el equipo de Halloween Terror del año pasado ya están disponibles.

Nuevo en la Arcada es la Venganza de Junkenstein: Endless Night permite una jugabilidad sin fin cuando se juega como uno de los cuatro héroes adicionales: Genji, Torbjörn, Widowmaker y Zenyatta.

Como se mencionó anteriormente, los que sobreviven más tiempo ganará un lugar en la nueva clasificación.

En total, hay cinco nuevos emotes, cuatro intros nuevos y 20 nuevos skins que se han revelado hasta ahora.

La desarrolladora de Overwatch Blizzard está manteniendo los labios apretados sobre la hora de inicio de Halloween Terror 2017.

Cuando se le preguntó por un horario de inicio de Halloween Terror específico, Blizzard dijo a los seguidores de Twitter: “Como con la mayoría de los eventos, no tenemos detalles exactos para compartir”.

Un tweet de seguimiento dijo: “No tenemos detalles exactos de tiempo para compartir.”

Sin embargo, basándose en eventos previos de Overwatch, es probable que el evento de Halloween 2017 comience a las 18:00 o 19:00 hora del Reino Unido.

El desarrollador de Overwatch Blizzard ha provocado el lanzamiento de un nuevo trailer de Halloween Terror 2017.

Cuando se le preguntó si estaba planeando lanzar un nuevo tráiler para el evento de Halloween 2017, Blizzard dijo a seguidores de Twitter: “Tendrás que esperar y ver”.

El evento de Halloween 2017 tiene una fecha de lanzamiento del 10 de octubre y corre hasta el 2 de noviembre.

Los eventos de Overwatch y las actualizaciones solían tener una hora de inicio a las 6 pm, pero los lanzamientos recientes han comenzado un poco más tarde. Con esto en mente, se espera que el Terror de Halloween tenga una hora de inicio BRITÁNICA de 6pm o de 7pm.

Puedes ver todas las nuevas, filtradas y devueltas Overwatch Halloween 2017 skins en la galería de abajo …

Los detalles son delgados en el suelo, pero es probable que se inicie con una gran actualización (notas de parche que se seguirán), y contará con el regreso del modo de juego Junkenstein’s Revenge.

Una cosa de la que podemos estar seguros es que el evento Overwatch Halloween 2017 se lanzará con una gran cantidad de pieles de Overwatch legendarias, algunas de las cuales ya se han filtrado.

Esto incluye nuevos skins para McCree y Reaper, Mei, Symmetra y Zenyatta.

Y si es algo como el evento de los Juegos de Verano 2017, Blizzard también podría traer de vuelta todas las pieles del año pasado a un precio más barato.

Basado en el evento de los Juegos de Verano, las pieles clásicas de Halloween Terror podrían costar tan poco como 1.000 créditos.

Eso se compara con 3.000 créditos para las nuevas pieles disponibles para los gustos de McCree y Reaper.

El reciente Overwatch Halloween Terror fuga también confirmó la existencia de 50 spooky nuevos elementos para desbloquear como parte de los botes especiales.

Junkenstein’s Revenge, por su parte, es descrito como la primera pelea de PvE de Overwatch.

“Hazte equipo con otros tres jugadores y enfréntate a una serie de misteriosos enemigos, incluyendo al propio Dr. Junkenstein, Monster de Junkenstein, la Reaper, una bruja misteriosa y un anfitrión de zombies”, dice el blog del año pasado en Halloween Terror.

“Este aterrador relato sigue al Dr. Jamison Junkenstein, un inventor y científico que una vez fue empleado por el Señor de Adlersbrunn.

“El sueño de Junkenstein era crear vida artificial, pero el Señor de Adlersbrunn se burló del científico y sus creaciones, llamándolo un tonto y despedirlo del servicio.” Despreciado, Junkenstein juró probar al señor mal, y cuando un visitante inesperado apareció y ofreció la clave para perfeccionar su creación, nació el Monstruo de Junkenstein.

“Ahora Junkenstein planea su venganza contra el Señor de Adlersbrunn, y sólo cuatro héroes se interponen en el camino.”

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *