Inicio / Android / Un Estudio Demuestra que las Personas son más Leales a Android que iOS

Un Estudio Demuestra que las Personas son más Leales a Android que iOS

Un nuevo estudio realizado por Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) dice que los usuarios de Android tienen una mayor lealtad de marca que los usuarios de iOS, según lo informado por TechCrunch.

android vs ios

El informe dice que la lealtad de Android no solo ha aumentado desde principios de 2016, sino que actualmente es la más alta que haya existido.

Para medir la lealtad actual a cada plataforma, el estudio analizó el porcentaje de clientes estadounidenses que se quedaron con su sistema operativo después de actualizar sus teléfonos en 2017.

Noventa y uno por ciento se quedó con Android, mientras que el 86 por ciento permaneció con iOS.

Mike Levin, socio y cofundador de CIRP, le dice a TechCrunch que “con solo dos sistemas operativos móviles en este momento, parece que los usuarios ahora eligen uno, lo aprenden, invierten en aplicaciones y almacenamiento, y lo mantienen”.

La lealtad a la marca para iOS y Android ha cambiado con los años. En 2013, los usuarios de iOS eran más leales, pero desde enero de 2016 hasta diciembre de 2017, Android tenía el liderazgo, que oscilaba entre 89 y 91 por ciento, mientras que la lealtad de iOS oscilaba entre 85 y 88 por ciento.

Sin embargo, CIRP dice que vale la pena señalar que la tasa de cambio es diferente del número de personas que cambian.

Android tiene una base de clientes más grande que iOS, por lo que la cantidad de personas que cambian de iOS a Android es igual o mayor que la cantidad de personas que cambian de Android a iOS.

“Al observar el número absoluto de usuarios de esta manera”, dice Levin, “tiende a respaldar las afirmaciones de que iOS gana más usuarios anteriores de Android que Android lo hace con usuarios anteriores de iOS”.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Navegador Samsung

Navegador de Samsung con Bloqueador de Anuncios Llega a Android

El navegador de Samsung llega a todos los teléfonos con Android y obtiene un bloqueador …

One comment

  1. Estos separatas no saben lo que significa la lealtad. Primero fueron desleales con España y ahora lo son entre ellos. Pájaros de mal agüero☠️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php