Inicio / Otros Temas / Destiny 2: Cómo Desencadenar Todos los Eventos Públicos Heroicos

Destiny 2: Cómo Desencadenar Todos los Eventos Públicos Heroicos

Una de las muchas adiciones del Destiny 2 a los sistemas existentes es el concepto de eventos públicos heroicos. Estas son versiones más difíciles de los eventos públicos estándar que se ejecutan en todo el mundo y como tal, proporcionar una oportunidad para ganar mejor botín. Desbloquearlos, sin embargo, no es tan simple como presionar un botón para subir la dificultad.

Destiny 2 Heroic Public Events

El proceso para activar un evento público heroico varía de uno a otro. Hay un conjunto específico de pasos que usted (o los otros jugadores alrededor) tienen que seguir, estos necesitan ser repetidos dentro del límite de tiempo cada vez que usted quiere intentar un Heroic.

El video de arriba proporciona un desglose paso a paso de lo que debe hacer para cada Evento Público, lo que debería facilitar identificar exactamente dónde ir y qué hacer.

También encontrarás las instrucciones para cada Heroico a continuación: ten cuidado de hacer todo antes de que expire el límite de tiempo del evento. Para más información, echa un vistazo a nuestro resumen de todas nuestras guías, consejos y noticias de Destiny 2.

Evento Público Heroico Injection Rig

Comience matando a un Psion, y luego dispare un respiradero en la parte superior de la plataforma. Aunque usted va a recibir daño, asegúrese de destruirlo.

Mata al siguiente Psion y destruye otro respiradero ubicado en el centro de la plataforma. Matar un tercer Psion y luego destruir el respiradero que se expone en el fondo de la plataforma.

Puede que necesite correr alrededor del medio para ver qué parte de él se ha abierto para recibir daño. Este proceso hará que un jefe, Infiltrator Valus, aparezca, a quien tendrá que derrotar.

Destruye el Arsenal Walker

El objetivo aquí es obtener los tres cañones Scorch que rodean el área, cada uno de los cuales está encerrado en una cúpula. Como de costumbre cuando se trata de un andador, ataque una de sus piernas hasta que se derrumba.

Esto hará que caiga tres cargas de arco, que luego tendrá que llevar a una de las cúpulas que contienen un cañón de Scorch.

La cúpula tendrá un lugar para depositar la carga de arco y tendrá que llevar un total de dos a cada cúpula para poner las manos en el arma. Eventualmente, un segundo andador se desplegará y tendrá que derrotar a los dos para terminar.

Extraordinario Extraordinario 

En cada uno de los sitios durante todo el evento, hay un dispositivo que está extrayendo Glimmer. Destruye cada uno de estos antes de eliminar a todos los enemigos cercanos.

Luego, en el sitio final, tendrás que guardar un montón de Glimmer mientras estás parado en un área designada para completar un proceso de transmat. Permanecer en la zona tanto como sea posible, como el transmat tiene que terminar antes de que acabe el tiempo.

Excavación Cabal

Párese cerca del taladro para progresar, y eventualmente un barco Cabal Thresher volará cerca. Hacer todo lo posible para destruirlo rápidamente, ya que sólo se pega por un tiempo limitado. Si logras hacerlo, un jefe Centurion aparecerá quien necesita ser derrotado para completar el Heroico.

Evento público heroico de las brujas

Comienza matando a un par de magos mientras está de pie en los círculos designados en el suelo. En este punto, tendrás que estar en uno de los círculos y destruir dos fragmentos – uno está arriba ya la izquierda del gran portal que los enemigos están llegando y el otro está arriba y a la derecha. Esto hará que un jefe de Hive Knight aparezca; derrotarlo y ya está todo hecho.

Ether Reupply

Antes de sacar al gigante Servitor, rápidamente matar a todos los más pequeños alrededor de la zona. Una vez que se han tratado, el enemigo principal se vuelve más difícil. Derrota y ya está.

Evento Heroico de Blight

El objetivo inicial aquí es destruir la gigantesca bola Blight, que es inmune a los daños regulares. Para hacerle daño, necesitará obtener el aficionado a la picadura de la picadura al entrar en el área cercana al área infestada de Blight.

Paso atrás fuera con el aficionado y reparto tanto daño como usted puede a la bola grande del desaire. Una vez que lo hayas destruido, el jefe Blightmaker genera, y tendrás que derrotarlo para completar el Heroico.

Spire Integration

Además de proteger el conducto principal, los jugadores tienen que dar la vuelta y colocarse en las almohadillas cercanas. Hay tres en total que necesitan ser capturados, y una vez que se hace, una Hydra aparecerá en que necesita ser derrotado.

Sobre Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *