Descargar juegos para celulares chinos

Anuncios Patrocinados

Llegó el fin de semana, y qué mejor que darles unas guía en donde puedan descargar juegos para celualres chinos. En los últimos años, los celulares fabricados en China se han introducido en el mercado de manera notable, a tal punto que seguramente algunos de nosotros, o familiares, o amigos tienen uno de estos. Quiero Tecnología, te va a explicar paso a paso como descargar e instarlar juegos en tu celular.

como-instalar-juegos-chino

Seguramente tendrás o conocerás a alguien que tenga un celular que se parezca a un iPhone, Samsung o a un BlackBerry, y que el mismo cuente con una antenita con la que podrás ver algunos canales de televisión, como son los famosos “canales de aire”. Esto se debe a que el celular es “clonado”, es decir, China hace replica de los teléfonos mobiles de las compañías que ya están posicionadas y les agrega algunas mejoras.

Estos celulares no utilizan los sistemas operativos ya conocidos como Wndows Phone, Android, o Symbian, sino que son similares. En cuanto a los juegos, la gran mayoría posee soporte para JAVA, por lo tanto las extensiones que pueden utilizarse para estos dispositivos son NES, MRP y JAVA. Con lo que respecta de la primer extensión es para los que corresponden a dispositos con un emulador de Nintendo, La version MRP es para algun modelo en particular, y la versión JAVA es para los archivos .jar.

Una vez descargado el archivo, lo abrimos y veremos las siguientes carpetas

instalar-juegos-chinos

Luego copiamos esas 3 carpetas en nuestro celular.

Una vez echo esto reiniciamos el celular y cuando aparezca nuestra pantalla de inicio presionamos las teclas *#66*#, nos apareceran unas ventanas a las que nosotros nos vamos a tener que redirigir a donde nos dice ECHO LOOP O CICLO DE ECO.

Salimos de esa ventana presionando el botón salir o cancelando llamada y ingresamos el siguiente número: *#220807# .

Una vez realizado los pasos no debemos tener problema para jugar juegos chinos en nuestro celular.

Tags:

juegos para celulares chinosjuegos para celular chinoaplicaciones para celular chinodescargar juegos para celulares chinosdescargar aplicaciones para celulares chinosprogramas para celulares chinosdescargar juegos para celularaplicaciones para telefonos chinos
Anuncios Patrocinados

6 Comments

  1. jhon fredy 27 mayo, 2013
  2. Lucas 30 mayo, 2013
  3. Anibal 7 junio, 2013
  4. Fabian 4 agosto, 2013
  5. Cristian 4 noviembre, 2013
  6. EDY 27 febrero, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *