Inicio / Windows / Descargar CloudSix: Cliente Dropbox Para Windows Phone

Descargar CloudSix: Cliente Dropbox Para Windows Phone

En el día de hoy nos encontramos con una nueva sorpresa en la tienda oficial del sistema operativo de Microsoft. Ya se puede descargar CloudSix, un cliente Dropbox para Windows Phone. Su creador se llama, Rudy Huyn, quien también diseñó Instagram 6tag. Un genio.

Descargar CloudSix

Todos sabemos que la tienda de aplicaciones de Windows Phone no es como la de Android, ni como la de iOS. Le falta bastante, pero de a poco va acortando terreno. En el mercado estadounidense ya se posicionó tercero, pasando a BlackBerry.

Lo cierto, es que comienza a darle calidad a sus aplicaciones. El responsable de ello se llama Rudy Huyn.

Para los que no lo conocen fue el creador del cliente de Instagram 6tag. Para que se den una idea del éxito que logró, la misma fue coronada como la mejor aplicación, por encima de la oficial.

Pero no quiere vivir de ese sólo éxito: ahora lanzó CloudSix. Es un cliente de Dropbox, pero para Windows Phone. Aquellos que no lo conocen, les cuento que es el popular servicio de almacenamiento en la nube, donde subes tus archivos sin depender de un pendrive (o lo que fuere). Se encuentra seguro allí.

Cómo funciona CloudSix

CloudSix cuenta con un diseño minimalista, muy elegante, con fondos muy lindos visualmente. Logró mejorar aquellos aspectos negativos (muy pocos) que había tenido en 6tag. Aplausos.

Ya ingresando en sus características, nos encontramos con la opción de multicuenta, para aquellos usuarios que utilizan más de una cuenta en el día a día.

Algo que me pareció realmente excelente, es que Rudy Huyn ha añadido la posibilidad que los creadores de otras aplicaciones puedan integrar CloudSix en las suyas.

Windows Phone ha encontrado a un programador de la ostia, sin dudas. Marcará el camino. Que sigan las buenas noticias de dicho sistema operativo.

Descargar CloudSix para Windows Phone

Sobre Johnny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *