Descargar Banana Kong para celular gratis

Anuncios Patrocinados

En el día de la fecha, les traigo para que puedan tener en su smartphone un increíble juego con el que se divertirán y pasarán largos ratos jugando. Dicho juego es conocido por el nombre de “Banana Kong“. A continuación les contaré un poco de que se trata.

Banana Kong para celular gratis

Banana Kong para celular

Banana Kong para celular

Banana Kong es uno de aquellos juegos que tienen un gran jugabilidad por su sencillez, pero a su vez su alto grado de adicción y entretenimiento. Dicho juego entra en la categoría de “Juegos de carreras infinitas“, debido a que Banana Kong nunca termina.
En los últimos tiempos este tipo de juegos fue ganando terreno en el mundo de los celulares y las tablets, debido a que su jugabilidad esta condicionada generalmente a dispositivos táctiles y la venta de los mismos cada vez aumenta más.
Banana Kong es un juego muy similar a los famosos: Jetpack Joyride o Temple Run. Quienes lo jueguen, interpretarán el papel de un mono que recorrerá todo el mundo nadando, corriendo, trepando, saltando y esquivando obstáculos. Como todo juego a medida que pases los diferentes niveles vas a ir ganando puntos y los mismos podrán ser publicados en las diferentes redes sociales para presumir cuan bien juegas.

Video del juego Banana Kong

Descargar Banana Kong para celular gratis

Anuncios Patrocinados

Tags:

banana kong trucosdescargar banana kong para androiddescargar banana kongbanana kong androidbanana kong descargarBanana kong para BlackBerrytrucos banana kongbanana kong para windows phone

3 comentarios en Descargar Banana Kong para celular gratis

Avatar

paty

enero 11th, 2014 at 2:41

pues me gusta ese juego

Avatar

julio rivas

marzo 15th, 2014 at 20:11

me parece un exelente juego

Avatar

yasser soto lovo

abril 16th, 2014 at 2:09

Buenisimo juego

Deja tu comentario