Inicio / Noticias / El Desarrollador de Rocket League se Asocia con Warner Bros Para Distribución Mundial

El Desarrollador de Rocket League se Asocia con Warner Bros Para Distribución Mundial

El juego de fútbol americano de Psyonix, Rocket League, ya es una megaficha con 36 millones de jugadores registrados en sus versiones digital y minorista, pero ahora el estudio está trabajando con Warner Bros. Interactive Entertainment para llevar su versión comercial a más personas en todo el mundo. WB y Psyonix no han dicho qué regiones obtendrán esta nueva impresión.

Rocket League

Psyonix se había asociado con el editor 505 Games para distribuir Rocket League. WB es una compañía más grande y tiene recursos y relaciones que Psyonix tendrá dificultades para construir por sí mismo.

Y mientras más personas que nunca compran juegos en línea, la mayoría de la audiencia solo compra discos, especialmente en mercados emergentes con velocidades de internet más lentas o incluso en mercados importantes que solo tienen proveedores como Comcast con límites de datos estrictos.

“Rocket League tiene un gran atractivo para todos los públicos, no es de extrañar que el juego sea un gran éxito”, dijo en una declaración Kevin Kebodeaux, presidente de ventas de Warner Bros. Americas. “Estamos muy contentos de trabajar con Psyonix para llevar el juego a los minoristas de todo el mundo”.

Esta asociación no se trata solo de que WB ayude a Rocket League a llegar a más personas.

El juego de Psyonix siempre está cambiando y creciendo y eso puede dejar una gran brecha entre la realidad y lo que los clientes piensan que están obteniendo. Un ejemplo de eso son las diversas arenas que solían venir en diferentes formas.

Eso ya no es parte de Rocket League. Por lo tanto, la nueva copia puede incluir una actualización más reciente del deporte vehicular y resaltar claramente el conjunto actual de características en el empaque.

Psyonix y Warner Bros. trabajaron juntos anteriormente en el contenido de la Liga Rocket con temas sobre el lanzamiento de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Eso permitió a los jugadores usar el Batimóvil de la película reciente y ver que el automóvil juega al fútbol tiene mucho más sentido que la película real de Batman v. Superman.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php