Inicio / Noticias / Cuándo Llegará Android Oreo al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Cuándo Llegará Android Oreo al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Los dispositivos de la serie Galaxy S8 de Samsung todavía están muriendo por la versión estable de Android Oreo 8.0 y después de más de 5 actualizaciones de Oreo beta, la actualización estable debería estar ahora en camino, pronto. Además, es el mismo caso con el Galaxy Note 8.

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Sin embargo, un dispositivo Android Oreo beta se filtró para el dispositivo, días antes de su versión beta. Ahora la única pregunta que queda es ¿qué pasa con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge? ¿Cuándo obtendrán estos antiguos buques insignia de 2016 la tan esperada actualización de Android Oreo?

En primer lugar, esta pregunta tiene una respuesta relajante: Sí, obtendrán la actualización de Android Oreo, pero la última parte es ¿Cuándo llegará la actualización? Es un poco difícil de responder en este punto.

No tenemos la versión estable para el Galaxy S8 y el S8 plus, que son los actuales Flagships de Samsung, así que con eso en mente, el viaje de Oreo en el Galaxy S7 / S7 edge aún tiene un largo camino por recorrer.

Los nuevos buques insignia de Galaxy serán los primeros, luego Samsung procederá con los anteriores. Ahora supongamos que Samsung implementa la actualización a mediados de Febrero de 2018 y que el ciclo de actualización en todo el mundo podría finalizar a principios de Abril.

Entonces Samsung podría comenzar a trabajar en la actualización Oreo del Galaxy S7 / S7 Edge y la versión beta debería aparecer entre principios y mediados de Marzo, pero si Samsung decide lanzar directamente la actualización estable de Android Oreo para el Galaxy S7 Edge, entonces podrías esperar hasta mediados de Mayo de 2018.

Por último, si estás usando una variante de Galaxy S7, que es un teléfono exclusivo para operadores en algunas regiones, puede que incluso se extienda hasta Junio o Julio.

Por lo tanto, hasta que el escenario del Galaxy S8 / S8 plus sea estable, no esperes una actualización de Android Oreo para los teléfonos Galaxy S7 en el corto plazo.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Android Messages

Android Messages Podrían Permitirte Enviar Mensajes de Texto Desde tu Computadora

Google finalmente podría actualizar su aplicación de mensajería predeterminada en Android con el iMessage de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php