¿Cuál será el precio del PES 2014?

Anuncios Patrocinados

Hace ya un tiempo que venimos hablando sobre este tan esperado juego, PES 2014. Konami puso toda su carne al asador, sin dudas. Vale la pena la espera, más sabiendo que ya se conocen los precios para PlayStation 3 que pueden ser adquiridos desde la tienda oficial de Sony. Te invito a que sigas leyendo todos los detalles. 

Precios del PES 2014

Precios oficiales del PES 2014

PES 2014 se viene con todo, y la verdad que cada noticia que llega sobre este juego, es sin dudas disfrutada por el usuario. La última fue que traerá la Liga Argentina, con todos nuestros equipos favoritos (Independiente no lo estará). Era lo que faltaba para atraer a la multitud, por lo menos eso es lo que pienso.

Pero vayamos a lo que nos interesa: precios. Uno de los tantos interrogantes luego de conocerse que el PES 2014 salía a la luz. Les cuento que costará $649. La venta oficial en Argentina será a partir del próximo 24 de septiembre, fecha que saldrá a la luz el FIFA 2014. Por cierto, este precio es para PlayStation 3 (aclaro nuevamente por las dudas). En cuanto a Microsoft, todavía no brindó información sobre cuánto costará para Xbox 360.

La eterna lucha entre FIFA vs. PES sigue latente. En septiembre veremos ver quién apostó mejor hacia el usuario.

Anuncios Patrocinados

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: