Cómo sacar los anuncios en los videos de YouTube

Anuncios Patrocinados

Todos aquellos que tienen acceso a internet, de seguro ha entrado a YouTube para escuchar su tema favorito. Hoy estamos en 2013 y la publicidad es todo, más sabiendo que dicho servicio de música online es de Google. Y como sabrán, cada vez que vemos un video, nos aparece una anuncio verdaderamente molesto. Mediante este artículo te enseñaré a quitarlo.

Anuncios videos YouTube

Cada vez que queremos ver y escuchar un video mediante YouTube, aquellos usuarios que utilizan las publicidades como forma de monetizarlo, nos aparece un anuncio, que es verdaderamente molesto. Pero no lo será nunca más, ya que te explicaré la forma de sacarlo. Es muy simple, ya verán.

Cómo sacar los anuncios en los videos de YouTube

  1. Para sacar dicho anuncio, antes que nada debemos abrir un video en YouTube.
  2. Una vez allí, esperándolo, abrimos la consola Javascript: Ctrl+Shif+J (Google Chrome); Ctrl+Shif+K (Mozilla Firefox).
  3. Una vez abierta la consola, pegamos este código: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();

Una vez que pegaron dicho código, la página se actualizará y chau anuncios. Cuando pasen a ver otro video, quedará totalmente ‘limpio’. Para muchos seguramente sea algo totalmente nuevo. También hay una extensión que nos saca todo tipo de publicidad. Yo les traigo atajos.

Por cierto, esta idea de cómo sacar los anuncios en los videos de YouTube a partir de un simple código fue hecha por TestTube, por lo que Google está enterado. No es nada raro, así que háganlo sin miedo.

Anuncios Patrocinados

Tags:

sacar anuncios youtube

Deja tu comentario