Cómo saber dónde votar en las elecciones de Argentina 2013


Anuncios Patrocinados

Ya falta menos de una semana para que lleguen las tan esperadas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en Argentina. Por eso, te traemos este artículo, para que sepas dónde debes votar, sin moverte de tu casa.

En la calle, los panfletos y afiches son abundantes, también en la radio, televisión e internet las campañas publicitarias de los candidatos postulados no cesan. En Argentina se vive un ambiente electoral muy fuerte y todos quieren hacer lo posible para ganarse tu voto.
Nosotros en este artículo no vamos hacer referencia a ningún candidato, ni tampoco le haremos campaña política a nadie. Sólo les voy a comentar cómo hacer para saber dónde deberán ir a votar.

Donde votar en las elecciones de Argentina 2013

¿Dónde voto el 11 de agosto?

La forma de saberlo es muy sencilla: sólo deben dirigirse a la página oficial del Gobierno de la Nación e ir a “consultar Padrón Electoral 2013“. Allí deberán completar sus datos colocando su número de DNI, su sexo, su mail y también la provincia donde viven. Ahí mismo, una vez puesto sus datos les arrojará la escuela o institución donde deberán concurrir el domingo 11 de agosto para votar.

Les comento además, que para quienes viven o están lejos del lugar de votación que figura en el Padrón Electoral, deberán hacer la denuncia a la Policía Nacional, para que les de un certificado válido justificando la ausencia del voto.

Anuncios Patrocinados

Tags:

quiero saber donde votocomo saber donde votaryhs-fh_lsonswquiero saber donde voto 2013quiero saber donde voto argentina 2013como saber donde votocomo saber donde votar argentina 2013quiero saber donde votar

Deja tu comentario