¿Cómo quitar el ‘última vez visto’ en WhatsApp?


Anuncios Patrocinados

En estas últimas semanas les he traído bastante información sobre WhatsApp y sus pequeños trucos: espiar mensajes ajenos y cómo aparecer desconectado. Hoy, luego de tantas consultas que hemos recibido, me atreví a realizarles un artículo explicando cómo quitar el ‘última vez visto’ en WhatsApp. Todo lo haremos gracias a una aplicación.

WhatsApp

Todos los que llegaron a este artículo seguramente conozcan o tengan instalado en su dispositivo a WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más utilizados del planeta. Es totalmente gratuito y podrás tenerlo en el dispositivo que quieras.

Como sabrás, cuenta con varias funciones, las cuales son propias de la aplicación, como por ejemplo informarte que la otra persona leyó tu mensajes a tal hora. Peor no te preocupes porque ya encontraron la solución para quitarlo.

¿Cómo quitar el ‘última vez visto’ en WhatsApp?

Deberás descargar e instalar una aplicación llamada Ocultar última vez WhatsApp, disponible en Google Play. Podrás tenerla en el dispositivo que tengas, ya sea BlackBerry, iPhone, Samsung, o el que fuere. Una vez instalado, la misma hará su trabajo. Hablarás con tus contactos, y dicha frase jamás aparecerán.

Como ven, hay varias cosas por resolver en cuanto a WhatsApp, y muchos de nosotros no sabemos. Por lo tanto me tomaré el trabajo de traerles las mejores alternativas.

Anuncios Patrocinados

Tags:

whatsapp ultima vezultima vez whatsappcomo quitar el visto en whatsappultima vez visto whatsappcomo quitar el ultima vez de whatsappcomo quitar el visto de whatsappcomo quitar el ultimo visto en whatsappwhatsapp ultima vez visto

3 comentarios en ¿Cómo quitar el ‘última vez visto’ en WhatsApp?

Avatar

jcga

septiembre 16th, 2013 at 18:03

Para whatsapp y mantenerte oculto a los demas…

Avatar

Chele

octubre 16th, 2013 at 22:19

Y para Windows phone que???

Avatar

Fede

octubre 18th, 2013 at 11:59

Se hace de la misma forma que para cualquier otro móvil.

Un saludo.

Deja tu comentario