Como conseguir Riots Points (RP) gratis en League of Legends 2013

Anuncios Patrocinados

Para aquellos amantes del LOL, hoy les traigo una buen articulo: Como conseguir Riots Points (RP) gratis en League of Legends 2013. ¿Te lo vas a perder?

RP gratis en League of Legends

 

RP gratis en LOL

RP gratis en LOL

Todos los que juegan al famoso juego League of Legends saben que con Riots Points pueden comprar skins para sus personajes y además también te permite comprar hasta los mismos personajes, por eso décimos que quien tiene RP en el LOL, corre con una gran ventaja.
Podríamos decir que este es el objeto más deseado y preciado por todos los jugadores del LOL y es por eso que hoy te enseñare como hacer para conseguirlo de forma completamente gratuito.

En un principio iba a hacer una guía explicativa de texto pero buscando, investigando y viendo comprobé que existe un video en YouTube que explica ya como conseguir RP gratis en League of Legends y que realmente funciona. Puedo decir esto porque lo comprobé yo mismo con mi cuenta de LOL y también los comentarios de YouTube lo avalan.

Video explicativo para conseguir RP gratis en LOL 

Ahora ya luego de ver esto podrán poder obtener más skins y apariencia gratis y también van a poder comprar los personajes que tanto tienen ganas de usar y nunca tocan gratis.

Tags:

como conseguir riot points gratiscomo conseguir rp gratisriot points gratisrp gratisconseguir rp gratisrp gratis lolconseguir riot points gratiscomo obtener riot points gratis

8 Comments

  1. LOL 12 octubre, 2013
  2. Matias 13 octubre, 2013
  3. Raul 22 octubre, 2013
  4. Lucas 29 octubre, 2013
  5. Roberto 3 noviembre, 2013
  6. santiago 20 enero, 2014
  7. Carlos 29 enero, 2014
  8. Federico 9 febrero, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *