Inicio / Noticias / Coinbase Ordenó dar Datos del IRS a los Usuarios que Comercian más de $ 20,000

Coinbase Ordenó dar Datos del IRS a los Usuarios que Comercian más de $ 20,000

La mayoría de las monedas digitales existen en una especie de estado crepuscular que está más allá de la comprensión de los reguladores federales, pero la autoridad tributaria de los EE. UU. está empezando a entender todo esto sobre bitcoin.

Coinbase Criptomonedas

El Miércoles, un juez federal en San Francisco dictaminó que Coinbase debe proporcionar al IRS información de identificación sobre los usuarios que tuvieron más de $ 20,000 en transacciones anuales en su plataforma entre 2013 y 2015.

Después de notar que el número de declaraciones de impuestos que reclaman ganancias de la moneda virtual no se alinearon con la creciente popularidad de las monedas digitales como Bitcoin como un vehículo de inversión, el IRS le pidió a Coinbase que le entregara una gran cantidad de información sobre sus usuarios. Coinbase retrocedió y ahora la corte ha llegado a un compromiso que la compañía llama una “victoria parcial”.

“Coinbase admite que la Invocación restringida solicita información sobre 8.9 millones de transacciones de Coinbase y 14,355 titulares de cuentas de Coinbase.

Que solo 800 a 900 contribuyentes informaron ganancias relacionadas con bitcoin en cada uno de los años relevantes y que más de 14,000 usuarios de Coinbase compraron, vendieron, enviaron o recibieron un valor de bitcoin de al menos $ 20,000 en un año determinado sugieren que muchos usuarios de Coinbase pueden no estar informando sus ganancias de bitcoin”, dicen los documentos judiciales.

Mientras que los usuarios de criptomonedas que valoran la relativa descentralización y privacidad de las monedas digitales no estarán contentos, Coinbase logró limitar la solicitud inicial de información del gobierno sobre todos los usuarios de Coinbase que realizaron transacciones de 2013 a 2015 al subconjunto más pequeño de usuarios de alto valor .

Inicialmente, el IRS solicitó nueve tipos de datos de usuario, incluidos “perfiles de usuario completos, diligencia debida de conocer a su cliente, documentos relacionados con el acceso de terceros, registros de transacciones, registros de pagos procesados, correspondencia entre usuarios de Coinbase y Coinbase, estados de cuentas o facturas y registros de pagos “.

Rechazando algunas de esas solicitudes, hoy el tribunal redujo el alcance de los documentos que el IRS puede solicitar a Coinbase al número de identificación del contribuyente, nombre, fecha de nacimiento, dirección, registros de transacciones y estados de cuenta, considerando que el resto de los documentos “no es necesario”.

“Una vez más, estas solicitudes de datos personales solo se aplicarán a las cuentas que hayan comprado, vendido, enviado o recibido más de $ 20,000 en cualquiera de esos tipos de transacciones entre 2013 y 2015.

Como especifican los documentos del tribunal, la solicitud restringida del IRS “se aplica a muchos menos titulares de cuentas de Coinbase, pero aún más de 10.000”.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Precio de Bitcoin Aumenta

El Precio de Bitcoin se Acerca a los $ 17,000 y Rompre Records

En lo que muchos consideran la primera prueba verdadera para el precio de Bitcoin, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *