Inicio / Noticias / China se Endurece aún más en el Comercio de Bitcoin

China se Endurece aún más en el Comercio de Bitcoin

Los reguladores chinos están preparando la mayor represión contra la criptocorriente hasta la fecha y con muchas regulaciones cuando se trata de comercio de bitcoins en el país.

china bitcoin

China está reduciendo aún más el comercio de bitcoin, ya que se prepara para cerrar todos los intercambios de fichas digitales, según un informe del Wall Street Journal.

El plan, que los reguladores revelaron a los ejecutivos de la criptocurrencia el Viernes durante una reunión privada en Beijing, es el mayor paso que el país ha tomado hasta ahora para cerrar el comercio de la moneda virtual.

A principios de este mes, los reguladores prohibieron los intercambios comerciales que negociaban bitcoin y otros tokens digitales.

Pero la reunión de la semana pasada señaló que el gobierno está buscando poner fin a todo el comercio bitcoin, incluyendo el comercio peer-to-peer, que permite a los comerciantes individuales encontrarse entre sí en Internet y el comercio de fichas digitales.

Desde su fundación en 2009, Bitcoin se ha hecho un nombre al permitir transacciones anónimas. La moneda digital ahora es aceptada por más de 100,000 comerciantes en todo el mundo, incluyendo Microsoft, Dish and Subway.

Pero su falta de respaldo y regulación por parte del gobierno ha llevado a la volatilidad. Como su valoración se ha disparado, ha atraído la atención de los inversores.

Sin embargo, las preocupaciones de seguridad y el potencial de estafas han dificultado a los reguladores de varios países, incluida la Comisión de Valores de Estados Unidos. Este verano, la SEC pidió que bitcoin y otras transacciones de divisas virtuales sean reguladas como otros valores.

Ahora, China, que según informes del WSJ ha digitalizado su sector financiero más rápido que cualquier otra nación, está retrocediendo también. La represión de China contra bitcoin es el intento más amplio de cualquier país para controlar la criptoxicidad, según el WSJ.

Los reguladores chinos ven bitcoin y otras monedas virtuales como una amenaza potencial para el yuan. La represión regulatoria también se produce cuando los principales líderes de China luchan contra el lavado de dinero, ya que el país se prepara para una transición de liderazgo este otoño, informó el WSJ.

Sobre Johnny

Otros usuarios están viendo

Pokemon Go Evento de Halloween

Pokemon Go: Evento de Halloween y Nuevas Sorpresas

Los fanáticos de POKEMON Go están esperando a que Niantic revele oficialmente el evento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *