Cargar credito a tu celular desde tu computadora


Anuncios Patrocinados

En Quiero Tecnologia hoy te vamos a enseñar cómo cargar crédito a tu celular desde tu computadora. Para lo mismo, solo hace falta tener una tarjeta de crédito y/o cuenta en paypal para que se te descuente el monto cargado.
Herramientas que cualquier persona puede tener. Si no es de ser así, se puede pedir prestado. Muchos hoy en día utilizan dinero mediante PayPal. Le pagamos el monto que nos dan y listo.

Recarga.com

¿Cuántas veces nos ha pasado que nos hemos quedado sin crédito y no encontramos ningún local abierto para cargarle saldo al celular? La respuesta seguramente es miles. Pero por suerte llego a la web recarga.com. Una página de internet que en solo 3 pasos le vamos a poder cargar crédito a nuestro celular.

Cargar crédito a tu celular desde tu computadora

  • Luego cargar el numero del celular y el monto que deseamos cargar
  • Por último creamos un usuario y seleccionamos el método de pago. Recordemos que la pagina acepta Mastercard, American Express, VISA o transferencia de monto a travez de pay pal.

Una vez realizado todos los pasos se le acreditara el monto solicitado en su celular.

La pagina web recibe el nombre de tarjetas telefónicas y nos da la posibilidad de hacer recargas telefónicas para las compañías como, Movistar, Personal y Claro.
Un dato interesante y que no vale la pena dejar pasar, todas las promociones que se ofrecen en las distintas compañías son validas mediante este mecanismo de pago. Ej, si cargas $20 con claro, en tu celular se te acreditaran $28.

Otra opción muy buena que nos brinda la pagina es que nos posibilita hacer llamadas al exterior a un precio muy económico  donde el minuto ronda los $0.20 centavos.

Sin dudas esta pagina es una muy buena alternativa para cuando encontremos los kioscos cerrados.

Anuncios Patrocinados

Tags:

como cargar credito desde la computadoracomo cargar credito a mi celular gratiscargar creditojuegos para cargar creditocargar credito al celular gratiscargar credito a mi celularcomo cargar credito gratiscomo cargar credito desde internet

2 comentarios en Cargar credito a tu celular desde tu computadora

Avatar

la tuurrrraaaa

mayo 30th, 2013 at 14:43

no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar

daniela

julio 8th, 2013 at 9:45

quiero credito

Deja tu comentario