Inicio / Noticias / Hay Otro bug en el iPhone X y Parece un Gran Dolor de Cabeza

Hay Otro bug en el iPhone X y Parece un Gran Dolor de Cabeza

La compañía está “investigando” los informes de que un error está afectando la capacidad del iPhone X para recibir llamadas telefónicas, según el Financial Times.

bug en el iPhone X

El error retrasa las llamadas entrantes para que no aparezcan correctamente en la pantalla del iPhone X.

En cambio, los usuarios escuchan que suena su teléfono, pero no ven la información de identificación de llamadas ni los botones para contestar dicha llamada.

No está claro qué tan extendido está el problema, pero ha demostrado ser una gran molestia para aquellos con dispositivos afectados.

Parece que ha estado afectando a los usuarios de iPhone X desde al menos Diciembre, según publicaciones en los foros de soporte de Apple.

Apple dice que está investigando el problema, pero mientras tanto, parece que algunos usuarios han podido solucionar el problema temporalmente al reinstalar iOS usando iTunes.

Hasta entonces, el problema es el más reciente de una serie de dolores de cabeza relacionados con iPhone para la compañía.

Apple dijo el sábado que repararía los teléfonos iPhone 7 afectados por un problema que hace que no se conecten a redes celulares.

Antes de eso, Apple abordó un problema que causó que el iPhone X se congelara en temperaturas bajas y presentó quejas sobre problemas de visualización.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Mozilla Firefox Quantum

Mozilla Firefox Quantum Disponible Como Complemento Para Linux

Si usa Linux en el escritorio, no faltan los grandes navegadores web para elegir. Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php