Inicio / Android / Bug de Android Oreo Deshabilita Datos Móviles en Dispositivos Pixel y Nexus

Bug de Android Oreo Deshabilita Datos Móviles en Dispositivos Pixel y Nexus

Android 8.0 Oreo ya se lanzó a la mayoría de los dispositivos de Pixel y Nexus y aunque ofrece un buen número de características útiles e interesantes, también tiene algunos errores molestos a bordo.

Android 8.0 Oreo ya se lanzó a la mayoría de los dispositivos de Pixel y Nexus y aunque ofrece un buen número de características útiles e interesantes, también tiene algunos errores molestos a bordo. La última deshabilita prematuramente el uso de datos móviles en algunas compañías de todo el mundo, según lo informado por varios usuarios en los foros de productos de Google. Algunas compañías ofrecen a los clientes acceso ilimitado a ciertas aplicaciones como WhatsApp, por ejemplo. Lo que esto significa es que, aunque haya utilizado todos sus datos móviles, debería poder utilizar estas aplicaciones. Desafortunadamente, parece que Oreo no lo sabe, esto se debe a que tan pronto como alcances tu asignación de datos para el mes, los datos móviles se cierran por completo. Es más, algunos usuarios también informan que los datos móviles de sus dispositivos Pixel están desactivados a pesar de que aún no lo han utilizado todo. Este es un problema de software y, afortunadamente, Google ya es consciente de ello. Un administrador de la comunidad de Pixel anunció en los foros que la empresa está estudiando el problema y lo arreglará mediante una actualización. Cuando esté disponible estará disponible en este momento, pero es probable que no tengamos que esperar mucho tiempo, ya que el problema fue descrito como "alta prioridad" por el administrador de la comunidad. ¿Has estado experimentando este problema en tu teléfono inteligente Pixel o Nexus? Háganos Dinos en los comentarios.

La última deshabilita prematuramente el uso de datos móviles en algunas compañías de todo el mundo, según lo informado por varios usuarios en los foros de productos de Google.

Algunas compañías ofrecen a los clientes acceso ilimitado a ciertas aplicaciones como WhatsApp, por ejemplo. Lo que esto significa es que, aunque haya utilizado todos sus datos móviles, debería poder utilizar estas aplicaciones.

Desafortunadamente, parece que Oreo no lo sabe, esto se debe a que tan pronto como alcances tu asignación de datos para el mes, los datos móviles se cierran por completo.

Es más, algunos usuarios también informan que los datos móviles de sus dispositivos Pixel están desactivados a pesar de que aún no lo han utilizado todo. Este es un problema de software y, afortunadamente, Google ya es consciente de ello.

Un administrador de la comunidad de Pixel anunció en los foros que la empresa está estudiando el problema y lo arreglará mediante una actualización.

Cuando esté disponible estará disponible en este momento, pero es probable que no tengamos que esperar mucho tiempo, ya que el problema fue descrito como “alta prioridad” por el administrador de la comunidad.

¿Has estado experimentando este problema en tu teléfono inteligente Pixel o Nexus? Háganos Dinos en los comentarios.

Sobre Johnny

Otros usuarios están viendo

Pokemon Go Evento de Halloween

Pokemon Go: Evento de Halloween y Nuevas Sorpresas

Los fanáticos de POKEMON Go están esperando a que Niantic revele oficialmente el evento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *