Inicio / Android / BlackBerry Priv no Obtendrá Actualizaciones de Android Nougat

BlackBerry Priv no Obtendrá Actualizaciones de Android Nougat

Ha habido varias decepciones este año en el tema de las actualizaciones de Android. El lanzamiento de Android Nougat ha estado lejos de ser rápido.

BlackBerry Priv

Android Oreo está sobre nosotros a pesar de que Nougat sólo ha agraciado el 13.5% de los teléfonos Android. Mientras tanto, hemos aprendido que el OnePlus 2 no se actualizará a Nougat, ni se verá como el LG G4 en Estados Unidos.

Hoy en día, tenemos aún más malas noticias pues otro dispositivo se une al club no Nougat, el BlackBerry Priv.

Alex Thurber, Gerente General de BlackBerry Mobility Solutions, reveló que el Priv no obtendría Android Nougat durante un podcast reciente.

Thurber dijo: “Hoy no tenemos planes de llevar [el BlackBerry Priv] a Nougat”, agregando, “Es un teléfono que originalmente sacamos hace casi dos años y en el mundo de los teléfonos móviles, tratando de conseguir que todos los diferentes socios que tienen puedan estar involucrados en […] acordar la transición que a Nougat […] simplemente no sería posible “.

Esto es particularmente lamentable pues el Priv fue lanzado con Android Lollipop, al igual que el OnePlus 2 y LG G4. A pesar de que BlackBerry nunca dió ninguna garantía sobre el Priv con Nougat, como regla general, se espera que los smartphones reciban dos actualizaciones de software importantes de Android en su vida.

Mientras Thurber hizo notar que el Priv seguiría recibiendo actualizaciones de seguridad de Android por un tiempo, sigue siendo una gran decepción que otro teléfono insignia se está perdiendo Nougat y es una tendencia cada vez más preocupante. ¿Es sólo una cuestión de tiempo antes de que una actualización importante para un teléfono insignia sea la norma?

En una nota más ligera, Thurber reiteró que el BlackBerry KEYONE obtendría Android Oreo. Al menos eso es algo.

Sobre Johnny

Otros usuarios están viendo

Pokemon Go Evento de Halloween

Pokemon Go: Evento de Halloween y Nuevas Sorpresas

Los fanáticos de POKEMON Go están esperando a que Niantic revele oficialmente el evento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *