Inicio / Apple / El Apple Watch Ahora Rastrea el Rendimiento en Esquí

El Apple Watch Ahora Rastrea el Rendimiento en Esquí

Debido a una actualización de Apple Watch que combina el GPS y la medición del altímetro (altitud), las aplicaciones de esquí ahora pueden cuantificar el rendimiento. Si te preguntas cuántas calorías has quemado o qué tan rápido ibas, todos esos datos están disponibles y más.

Apple Watch

Las nuevas características se están implementando hoy en día, con las aplicaciones Ski Tracks, Slopes, Snocru, Snoww y Squaw Valley obteniendo actualizaciones. Son más compatibles con Apple Watch Series 3 y un sistema operativo actualizado de watchOS 4.2.

Slopes

Slopes fue uno de nuestros favoritos. La aplicación te permite rastrear tus pies verticales, distancia, ritmo cardíaco y te permite saber exactamente cuánto tiempo estás gastando esquiar, en lugar de esperar en las filas y en los ascensores.

Y no solo son esquiadores. Slopes también funciona para los practicantes de snowboard. Te dice tanto tu velocidad máxima como la velocidad promedio.

También te muestra un mapa de tu viaje. La aplicación detecta automáticamente cuando estás inactivo, por lo que no es necesario detenerse y reiniciarse con cada ejecución.

La aplicación es gratuita, pero los usuarios pueden actualizarla a “Season Pass” por $ 19.99 por año y recibir mapas de terreno y satélite y más.

Snoww

Snoww es otra aplicación que nos ayudó a medir el rendimiento. También tiene el enfoque adicional de ayudarnos a conectarnos y competir con amigos.

La última actualización permite a los usuarios encontrar las ubicaciones de sus amigos y acceder a la aplicación de manos libres a través de Siri (importante para cuando hace mucho frío).

Hay tablas de clasificación para rastrear distancia, velocidad, carreras, horas y pies verticales. Puedes compararte contra amigos y otros usuarios locales de la aplicación.

Los ganadores pueden desbloquear “trofeos” virtuales, aunque creemos que te sentirás como un ganador siempre y cuando estés actuando de la mejor manera posible.

Squaw

Y si eres fanático del esquí en Lake Tahoe, echa un vistazo a la aplicación de Squaw Valley la próxima vez que estés allí.

La montaña que fue orgullosamente el hogar de los Juegos Olímpicos de 1960, busca ofrecer una experiencia de esquí moderna, con una aplicación que permite a los usuarios obtener actualizaciones en tiempo real sobre los tiempos de espera y los cierres de ascensores.

Incluso te dirá si tus amigos están a mitad de camino de una telesilla, o cerca del final de una carrera. También puede comprar tickets de elevación y enviar mensajes grupales directamente a través de la aplicación.

También están disponibles métricas de entrenamiento como velocidades promedio y pies verticales.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

ex CEO de Apple John Sculley

El ex CEO de Apple John Sculley Revela por qué Steve Jobs fue Despedido

Es una leyenda en la industria de la informática: A mediados de los años 80, …

2 comentarios

  1. Gracias Roberto. Un abrazo

  2. Soy otro troll

    Hola: Conforme con Pedro y los demás, siempre estamos hablando para el equipo Cuba, preparación, confrontación, ejercitación, etc. !no!eso no debe ser asi, mientras se esté pensando en hacer un equipo para ganar tal o más cual torneo nunca elevaremos el techo del beisbol en Cuba , no se trata de ganar, sino de elevar nuestra pelota, más allá de los holandeses que empezaron a jugar pelota mil años después que nosotros y nos tienen la bajita cogida y otros tantos países que se nos han ido por encima y eso es por no buscar soluciones no para elevar el nivel, ese nivel nosotros lo teníamos, lo perdimos por los acomodados en alguna esfera, no se si alta o baja, pero es la realidad, también hay que darle la oportunidad a dirigir a genta nueva y joven y no encasillarnos en losa mismos viejos que ya están obsoletos en el conocimiento porque no leen o estudian literatura moderna sino que siguen con los libros viejos y eso tenenmos que cambiarlo para arrancar de cero en que estamos y subir aceleradamente que material tenemos para ello, los talentos están, cada día salen más y seguiran siendo más por ello es la pasión del cubano que hoy se comparte con el futbol, pero las gentes no se han mudado de deporte no, es que es futbol en estos momento en CUba es más llamativo, GRacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php