Inicio / Apple / Apple Podría Lanzar dos Nuevos iPhones de Pantalla Completa el Próximo año

Apple Podría Lanzar dos Nuevos iPhones de Pantalla Completa el Próximo año

Ahora que el iPhone X ha estado fuera por una semana, es hora de comenzar con los rumores de los iPhones del próximo año.

apple iphones

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, cuyas predicciones de iPhone han sido bastante confiables en los últimos años, dice que espera ver dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año:

Uno tendrá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, esencialmente convirtiéndolo en un Plus versión del iPhone X y el otro tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, probablemente haciéndolo más parecido a una versión de pantalla completa del actual iPhone Plus-sized. Y sí, ambos tendrán la muesca.

En su nota de investigación, que fue reportada por MacRumors, Kuo escribe que Apple espera “satisfacer varias necesidades del mercado de gama alta” expandiendo su línea de productos de pantalla completa.

En el extremo superior estará el iPhone OLED de 6,5 pulgadas, debajo de eso habrá una versión actualizada del iPhone OLED de 5,8 pulgadas X y finalmente, el iPhone LCD de 6.1 pulgadas se ubicará debajo de ambos.

Kuo predice que el teléfono de 6,1 pulgadas tendrá un precio entre $ 649 y $ 749 y se diferenciará por tener una resolución de pantalla menos densa, ofreciendo una imagen peor.

Si Apple presenta un iPhone LCD de 6,1 pulgadas, parece que 749 dólares sea demasiado barato para venderlos, el iPhone 8 cuesta $ 699 y el 8 Plus tiene un precio inicial de $ 799.

El teléfono de 6.1 pulgadas suena como un paso adelante del modelo Plus existente, por lo que tendría más sentido venderlo por, digamos, $ 899, justo entre una versión actualizada del Plus y una versión actualizada del X.

Por supuesto, Es posible que Apple sea más agresivo en sus precios y en traer nueva tecnología hacia abajo a través de su línea de productos, pero yo no sería optimista. A la compañía le gusta tomarse su tiempo y trabajar esos márgenes de ganancia.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

iOS 11.1.2

Nueva Actualización de iOS de Apple Corrige Error de Pantalla del iPhone X

La última actualización de iOS de Apple corrige la capacidad de respuesta de la pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *