Inicio / Apple / Apple Lanza Nueva Actualización de iTunes 12.6.3

Apple Lanza Nueva Actualización de iTunes 12.6.3

Apple libera silenciosamente iTunes 12.6.3 con iOS App Store para las personas que todavía lo quieren.

iTunes 12.6.3

Si eres uno de los usuarios de escritorio de iTunes todavía frustrado de que Apple de repente se deshizo de la iOS App Store y tonos de llamada, es posible que todavía tenga suerte.

Algunos usuarios de Reddit han descubierto que Apple ha lanzado en silencio iTunes 12.6.3, que es básicamente la versión anterior de iTunes para PC o Mac, pero con soporte para iOS 11, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Como se informó por 9to5Mac, esta versión de iTunes está destinado a ser para las empresas que todavía pueden necesitar la función de la aplicación. iTunes 12.6.3 puede ser descargado por cualquier persona, pero una vez instalado, los usuarios ya no se le pedirá que actualice a versiones futuras.

Aquellos que ya han actualizado a iTunes 12.7 todavía puede instalar 12.6.3, pero hay que señalar que Apple no está proporcionando soporte técnico para esta versión, sólo para 12.7.

Apple lanzó iTunes 12.7 en Septiembre y optimizó su cliente de escritorio para centrarse en programas de televisión, libros, podcasts y música. Al hacerlo, cortó su hinchazón de iTunes, que incluía aplicaciones y tonos de llamada.

Sobre Johnny

Otros usuarios están viendo

Pokemon Go Evento de Halloween

Pokemon Go: Evento de Halloween y Nuevas Sorpresas

Los fanáticos de POKEMON Go están esperando a que Niantic revele oficialmente el evento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *