Inicio / Apple / Apple Lanza iOS 11.2.5 Public Beta 4: Lo que Necesitas Saber

Apple Lanza iOS 11.2.5 Public Beta 4: Lo que Necesitas Saber

A principios de esta semana vimos la llegada del parche 11.2.2 con una actualización crucial para el error Spectre (lo que significa que Apple todavía tiene 11.2.3 y 11.2.4 disponibles para corregir los errores de emergencia).

iOS 11.2.5 Public Beta 4

¿Esto significa que a la versión 11.2.5 Public Beta 4 lanzado rápidamente se le ha aplicado ese mismo parche? No necesariamente.

Con el lanzamiento de iOS 11.2.2, ahora sabemos que Apple ha adoptado un sistema donde los números de versiones menores se mantienen en reserva para romper los riesgos de seguridad que requieren lanzamientos públicos inmediatos.

Pero el desarrollo de ese parche para todos los usuarios de iOS (menos, por supuesto, probadores beta) fue muy rápido y no hay ninguna indicación en las notas de la versión beta de que el parche en progreso para iOS 11.2.5 se haya actualizado para incluir el mismo código.

Estará allí con el tiempo, sin duda para cuando tengamos un iOS 11.2.5 estable. Pero por ahora, si lo único que te importa es un iPhone seguro, entonces probablemente deberías apegarte a la versión principal actual de iOS 11.2.2.

Entonces, ¿qué obtenemos esta vez? Si bien Public Beta 3 nos brindó una nueva y divertida forma de acceder a los podcasts de noticias con Siri, no hay nada innovador en la última versión de iOS 11.2.5. Esto es esperado (no hemos visto nada nuevo hasta el momento) y decepcionante al mismo tiempo.

El problema es el tiempo. Apple tiene mucha presión en este momento para hacer que los indicadores de salud de la batería formen parte de iOS, no ahora, pero ayer y cada versión que se demora trae más críticas de que Cupertino está ocultando cosas.

Pero iOS 11.2.5 nunca iba a ser el tipo de versión que incluye las principales actualizaciones de funciones. Corrección de errores, seguro. Trabajo de estabilidad de fondo, definitivamente. Pero la interfaz de usuario enfrenta cambios, especialmente uno que te permite mirar profundamente en el corazón del hardware de tu iPhone.

Eso requiere un poco más de ajustes, sin duda más de lo que una versión beta ya en proceso puede traer.

Entonces, ¿dónde deja eso a Apple? Bueno, deben anuncia, y pronto, en qué versión veremos la función de batería incluida. Si son inteligentes, será iOS 11.3.

De acuerdo, no hay razón para que Apple no pueda sacar la característica hasta iOS 12, que se lanzará más adelante este año, pero sería a expensas de una montaña de mala prensa y muchas malas opiniones en nombre de inversores y usuarios por igual.

Si estás dispuesto a vivir en un futuro ligeramente menos seguro de lo planeado, diríjete a Configuración> General> Actualización de software y da clic en el botón.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Moto X5

El Moto X5 Podría Copiar una Característica del iPhone X

El Moto X5 contará con una muesca similar a la del iPhone X, de acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php