Inicio / Android / Aparecen Nuevos Cambios en la Interfaz de Google Play Store

Aparecen Nuevos Cambios en la Interfaz de Google Play Store

Un miembro de la comunidad de Android de Reddit ha detectado algunos cambios en la Google Play Store que podrían estar haciendo un empuje más amplio pronto. Publicado hace sólo un par de días, el mayor cambio, si la captura de pantalla de abajo es para creer, parece venir en forma de una reorganización completa de la interfaz de usuario de la Play Store en sí.

Cambios en la Interfaz de Google Play Store

En particular, se muestra que la pantalla principal se ha reorganizado en categorías dispuestas en una barra desplazable a lo largo de la parte superior de la pantalla. Las pestañas de esa barra incluyen For You, Top Charts, Categories, Editor’s Choice, Early Access y Family.

La captura de pantalla se ha tomado de la sección “Editor’s Choice” en esa barra y las aplicaciones se han clasificado aún más detrás de las tarjetas que llenan el espacio de abajo.

Aparentemente, se dividen entre aplicaciones más generales que caen bajo Editor’s Choice para categorizaciones como “aplicaciones de imagen” y “aplicaciones de fitness” y ofertas relacionadas con juegos móviles. Por encima de las pestañas de varias capas, el menú de tres barras y la interfaz de búsqueda parecen permanecer sin cambios.

En este momento, una sola captura de pantalla no tiene mucho por hacer y no se proporcionan detalles sobre cambios en otras partes de la interfaz o las funcionalidades de Google Play Store.

Eso podría significar que no hubo cambios en cómo las otras secciones o partes de la tienda mirar o trabajar, o podría simplemente implicar que la fuente no quería dar demasiado lejos por alguna razón o que esos eran sólo los cambios notables a el mejor de su conocimiento.

Cabe mencionar que esto siempre podría resultar no ser un cambio que Google realmente está planeando implementar; también podría ser sólo una imagen muy bien editada, ya que Google no ha hecho ningún anuncio sobre un cambio de este tipo en las obras.

Sin embargo, Google ha instituido una serie de cambios en los últimos años con el objetivo de hacer que la Play Store y sus otros servicios significativamente más fácil de navegar y utilizar, por lo que tampoco se puede descartar completamente.

Más allá de eso, Google no siempre anuncia rediseños de productos por adelantado, por lo que la legitimidad de la nueva captura de pantalla no puede ser inmediatamente descartada.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *