Inicio / Noticias / Aparecen Nuevas Filtraciones Sobre el Samsung Galaxy S9

Aparecen Nuevas Filtraciones Sobre el Samsung Galaxy S9

El próximo teléfono insignia de Samsung, denominado provisionalmente Galaxy S9, no se espera hasta principios del próximo año, pero es posible que ya sepamos algunas cosas al respecto.

Nuevo Galaxy S9

Como suele ser el caso, la fábrica de rumores ha comenzado a filtrar fragmentos en el teléfono. Y por lo que parece, podría darle una oportunidad al iPhone X por su dinero y al mismo tiempo resolver uno de los peores problemas del Galaxy S8.

Slashleaks, una colección de imágenes filtradas y rumores, publicó el Lunes varias imágenes de CAD que dice son del Galaxy S9, aunque no se puede dar fe de su autenticidad.

Los presuntos renderizados 3D sugieren que el teléfono podría tener un diseño similar al Galaxy S8, con bordes curvos en la parte posterior y frontal.

Es probable que Samsung agregue un sistema de doble cámara para competir mejor con el iPhone X y la miríada de otros teléfonos Android que también lo tienen, incluido el propio Samsung Galaxy Note 8. Según las imágenes, parece que Samsung podría cambiar de la Note 8 arreglo horizontal a uno vertical.

Habría al menos un beneficio en la reorganización de esta cámara: el sensor de huellas digitales sería más bajo y fácil de alcanzar.

Ciertamente, mejoraría el diseño, pero Steve Hemmerstoffer, otro famoso filtró el teléfono, más conocido como @OnLeaks, dice que las imágenes CAD son falsas.

Las fugas solían ser muy confiables, pero con marcas más desconocidas que fabrican teléfonos que se parecen notablemente a los diseños distintivos de Samsung (bordes curvos, biseles estrechos, pantallas de borde a borde, etc.), es cada vez más difícil separar el “probablemente real” de “huele a pescado”.

Los clones de teléfono (como los infames falsos iPhone X que estuvieron dando vueltas durante el último mes más o menos) también han hecho que sea extremadamente difícil identificar lo que es auténtico y lo que no.

Renders a un lado, hay algunos rumores que podrían dar una mejor imagen del próximo teléfono insignia de Samsung:

Es posible que no tenga un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla

Puede ser impulsado por el recién anunciado Exynos 9810 system-on-chip de Samsung (y quizás por el chip Snapdragon 845 rumoreado de Qualcomm)

Puede venir en dos tamaños de pantalla: un modelo regular de 5.8 pulgadas y un modelo de 6.2 pulgadas más grande con pantallas AMOLED aún mejores

Puede tener una cámara 3D o sensor para un reconocimiento de rostros mejorado y más seguro

Como siempre, estos son todos rumores (realmente muy tempranos), así que tómelos a todos con un gran grano de sal. Es probable que tengamos una visión general más confiable de lo que el Samsung Galaxy S9 se ve una vez que lleguemos al nuevo año.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Mozilla Firefox Quantum

Mozilla Firefox Quantum Disponible Como Complemento Para Linux

Si usa Linux en el escritorio, no faltan los grandes navegadores web para elegir. Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php