Inicio / Android / Android P Puede Evitar que las Apps en Segundo Plano Accedan a tu Cámara

Android P Puede Evitar que las Apps en Segundo Plano Accedan a tu Cámara

La próxima versión principal de Android, por ahora conocida como “Android P” hasta que Google encuentre un nombre de código inspirado en postres, puede tener una nueva función para ayudar a proteger tu privacidad.

Android P

Una confirmación de Android Open Source Project, descubierta por XDA-Developers, indica que las aplicaciones que han estado inactivas durante más de “una cierta cantidad de tiempo” no podrán acceder a la cámara de tu teléfono.

Todavía no está claro cuándo Google anunciará oficialmente Android P, pero el mundo puede obtener su primer adelanto oficial en la Conferencia de desarrolladores de Google I / O de este año, programada para el 8 y 10 de mayo en Mountain View, California.

Esto puede parecer una pequeña modificación, pero podría solucionar una vulnerabilidad a la que algunos teléfonos Android anteriormente eran susceptibles.

En 2014, un hacker pudo acceder de forma remota a la cámara de un Nexus 5, incluso cuando el malware se ejecutaba en segundo plano.

Entonces, si eres un usuario de Android que está preocupado porque los fisgones te tomen fotos sin tu conocimiento, prepárate para descargar Android P tan pronto como esté disponible para tu teléfono que, si no es un Pixel, probablemente será varios meses después del lanzamiento oficial del sistema operativo.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Navegador Samsung

Navegador de Samsung con Bloqueador de Anuncios Llega a Android

El navegador de Samsung llega a todos los teléfonos con Android y obtiene un bloqueador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php