Inicio / Android / Android Messages Podrían Permitirte Enviar Mensajes de Texto Desde tu Computadora

Android Messages Podrían Permitirte Enviar Mensajes de Texto Desde tu Computadora

Google finalmente podría actualizar su aplicación de mensajería predeterminada en Android con el iMessage de Apple.

Android Messages

No, las burbujas verdes (por desgracia) no desaparecerán, pero los usuarios de Android pronto podrán intercambiar mensajes a través de sus navegadores web.

Parece que una versión futura de la aplicación incluirá una contraparte basada en la web de la aplicación Android Messages, según el código oculto en la última versión de la aplicación Android Messages que fue descubierta por XDA Developers.

El código alude a un sistema basado en códigos QR, que permitiría a los usuarios de Android vincular sus teléfonos y PC escaneando un código QR.

Parece que la función admitiría una amplia gama de navegadores, ya que XDA encontró referencias a Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer, Opera y Microsoft Edge.

Google no quiso hacer ningún comentario, pero es bien sabido que la empresa ha intentado mejorar su aplicación de mensajería predeterminada durante algún tiempo.

El año pasado, la compañía anunció que estaba trabajando con operadores y fabricantes de dispositivos para implementar un nuevo estándar de mensajería conocido como Rich Communications Services o RCS.

RCS permite que las aplicaciones de mensajería admitan las características más “mejoradas”, como los adhesivos y los GIF y el uso compartido de la ubicación, que la mayoría de los usuarios esperan de las aplicaciones de mensajería modernas.

La gran mayoría de las aplicaciones de mensajería ya usan este estándar, pero los mensajes de Android se han quedado atascados en el protocolo mucho más antiguo de SMS.

Esa es una gran parte de por qué los mensajes en Android han estado tan fragmentados. Con la aplicación de mensajes de texto predeterminada atrapada en las edades de piedra, los transportistas y los fabricantes se han agrupado en sus propias variantes, algunas de las cuales no son mucho mejores que las predeterminadas de todos modos.

También es la razón por la cual Google ha tenido una variedad confusa de sus propias aplicaciones de mensajería, con Allo y Hangouts, que admiten mensajes de navegadores.

Por lo tanto, tendría mucho sentido para Google finalmente implementar una versión basada en navegador de los mensajes de Android. No solo actualiza su aplicación con todos los demás, hace que la experiencia sea mucho menos dolorosa.

Ahora, si pudieran encontrar una manera de lidiar con esas burbujas verdes.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php