Inicio / Noticias / Amazon Lanza Envío Gratuito el Mismo día Para Miembros Prime

Amazon Lanza Envío Gratuito el Mismo día Para Miembros Prime

El minorista en línea lanzó una entrega “gratuita por un día” y “el mismo día” para los miembros Prime durante la temporada de vacaciones.

Amazon Lanza Envío Gratuito el Mismo día Para Miembros Prime

Eso significa que los miembros de Amazon Prime pueden pedir regalos de Navidad desde el 24 de Diciembre, si los pedidos se reciben antes de las 9:30 a.m. hora local, aunque se pueden cumplir algunas órdenes posteriores.

La última orden de vacaciones realizada el año pasado se realizó a las 10:23 a.m. en Nochebuena, afirma la compañía.

Mientras que los miembros Prime siempre obtienen un envío gratis ilimitado de dos días, el envío gratuito por un día y por el mismo día solo está disponible entre hoy y el 24 de Diciembre a las 11:59 p.m. para los clientes que no son Prime, la entrega el mismo día es de $ 8.99 más $ 0.99 por artículo.

Sin embargo, hay un inconveniente, tu pedido debe superar los $ 35 para calificar. Aún así, la compañía afirma que más de 100 millones de productos son elegibles para la oferta.

Los supermercados Whole Foods de Amazon y las tiendas Amazon Books también abrirán el 24 de Diciembre y estarán vendiendo regalos y envoltorios de regalo para los compradores navideños de última hora.

Todos los clientes pueden comprar en estas ubicaciones, aunque los miembros Prime reciben grandes descuentos en Amazon Books.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Moto X5

El Moto X5 Podría Copiar una Característica del iPhone X

El Moto X5 contará con una muesca similar a la del iPhone X, de acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php