Inicio / Noticias / Alexa Ahora Puede Despertarte con tu Canción Favorita

Alexa Ahora Puede Despertarte con tu Canción Favorita

Tal vez, solo tal vez, las nuevas alarmas de Alexa pueden hacer que disfrutes levantarte por la mañana.

Alexa Ahora Puede Despertarte con tu Canción Favorita

Finalmente puedes instruir al asistente de voz de Amazon para que te despierte por la mañana con una canción de tu elección.

Sí, si tienes un teléfono inteligente, puedes hacerlo ya. Pero a diferencia del iPhone, que limita su selección a su biblioteca de Apple Music, Alexa puede seleccionar canciones de varias plataformas: Amazon Music, Spotify, Pandora, TuneIn, SiriusXM e iHeartRadio. Cualquiera que sea tu selección, está lista.

Todo lo que tienes que decir es “Alexa, wake me up at 8 a.m. to ‘Halo’ by Beyonce”. O simplemente “Beyonce” si prefieres sorprenderte.

Si no estás decidido, Alexa también puede usar cualquier criterio que proporciones para encontrar la canción adecuada para ti. Prueba “Alexa, wake me up to 80s pop music at 8 a.m.” y deja que ella haga el resto del trabajo por ti.

Incluso puede ayudarte a encontrar una canción que esté en la punta de tu lengua. “Alexa, wake me up at 8 a.m. to the song that goes ‘I ain’t never gonna shut you out'” y el asistente hará el truco.

Ambas solicitudes menos específicas solo funcionan con Amazon Music.

En los últimos meses, Alexa se ha deslizado en muchos aspectos de nuestras vidas. Se mudó a Australia, Nueva Zelanda, Canadá, nuestras noches de juegos y nuestras oficinas.

Es de esperar que en su continua búsqueda de dominio sobre Google Assistant, así como Siri de Apple, Cortana de Microsoft y Bixby de Samsung, nuestra miseria de la madrugada sea el siguiente paso.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php