Inicio / Otros Temas / Cómo Agregar un Segundo Número a tu Teléfono Android

Cómo Agregar un Segundo Número a tu Teléfono Android

Llevar dos teléfonos es un gran dolor de cabeza en todos los sentidos. En esencia, administras dos computadoras separadas y su incesante necesidad: Tienen que cargarse, actualizarse, mantenerse sincronizadas y lo que es más importante, no extraviarse.

Agregar un Segundo Número a tu Teléfono Android

Algunas personas no tienen otra opción, ya que se les expide un dispositivo de trabajo, pero aún desean un teléfono separado para uso personal.

Si estás viviendo esta pesadilla, hay algunas aplicaciones inteligentes e incluso opciones de hardware que pueden solventar ese problema.

Usa una tarjeta dual SIM, si puedes

El principal beneficio de usar una dual SIM sería con los viajes internacionales. Aún puede recibir mensajes de tu SIM principal, pero usa una SIM local temporal para obtener datos, ya que la mayoría de los planes internacionales de operadores son ridículamente caros. Sin embargo, es posible que aún puedas usar tu número principal para llamadas.

Line2 te conecta con un nuevo número

Es bastante sencillo: Te registras en una cuenta y seleccionas un número de teléfono, que puedes elegir entre varias opciones según el código de área que desees.

Una vez hecho esto, cobra $ 10 por mes para: Mensajes de texto ilimitados y llamadas entrantes, minutos de salida 5,000, selección de llamadas y algunas otras características. Puedes probarlo de forma gratuita, pero las cuentas gratuitas se limitan a llamadas y textos con otros números de Line2.

Una nueva alternativa llamada Sideline

Otra buena opción es Sideline. Al igual que Line2, puedes elegir un nuevo número de teléfono y usar la aplicación para llamadas telefónicas, mensajes de texto y correo de voz.

Funciona a través de tu red de operador, aunque las llamadas con Wi-Fi son parte de la actualización Pro de $ 3 por mes, que también elimina los anuncios de la interfaz y garantiza que tu número no desaparezca.

Los números no utilizados se envían de vuelta al grupo de Sideline después de 30 días de inactividad.

Me gusta más la interfaz de Sideline que Line2, aunque los anuncios de banner en la parte inferior son bastante prominentes y probablemente no sean algo con lo que quieras vivir.

Siempre hay espacio para Google Voice

El servicio se remonta a siete años atrás, surgió en los días en que los usuarios de negocios tenían que hacer malabarismos con una línea de la oficina, un teléfono fijo doméstico, un dispositivo móvil personal y un dispositivo BlackBerry de trabajo.

Al igual que las otras aplicaciones, puedes elegir un número de teléfono, que puedes usar para mensajes de texto y llamadas telefónicas gratuitas.

Las llamadas internacionales son relativamente baratas e incluyen varias funciones ingeniosas: Las llamadas de Google Voice pueden hacer sonar múltiples números a la vez, filtrar Tus llamadas y transcribir Tus mensajes de correo de voz (aunque a veces son graciosamente incorrectos).

Sin embargo, para obtener la lista completa de características, deberás usar la aplicación Hangouts de Google. Ahí es donde se almacenan los mensajes SMS / MMS y el marcador, que también se integra con sus contactos de Google.

La aplicación no es exactamente una estrella brillante en la línea de Google, pero algunas actualizaciones recientes aumentaron su estabilidad y corrigió los errores más molestos.

En los últimos años, hemos visto un gran cambio en la forma en que las personas usan sus números. Muchos gravitaron hacia un solo número al eliminar las líneas fijas y los números de las oficinas, pero ha habido un resurgimiento en el interés de ganar más privacidad.

Los teléfonos con doble SIM son los más prometedores en este sentido, pero por el momento probablemente recibas los mejores servicios y aplicaciones.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Mods en Destiny 2

Cómo Utilizar Mods en Destiny 2

En Destiny 2, los Mods proporcionan efectos y modificadores útiles a sus armas y armaduras. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php