Inicio / Noticias / Actualizaciones Gratuitas a Windows 10 Hasta el 31 de Diciembre

Actualizaciones Gratuitas a Windows 10 Hasta el 31 de Diciembre

Si usas las características de accesibilidad de Microsoft y deseas una actualización gratuita a Windows 10, apúrate porque Microsoft está cerrando este último acuerdo el 31 de Diciembre.

Windows 10

Microsoft dejó de ofrecer actualizaciones gratuitas a Windows 10 en Julio del año pasado, pero los usuarios que usan las funciones de accesibilidad obtuvieron una extensión de esa promoción, dijo el Sábado un informe de ZDNet.

Las características de accesibilidad en Windows son opciones para ayudar a los usuarios que pueden tener problemas para usar sus computadoras normalmente.

En Julio, Microsoft anunció: “No estamos restringiendo la oferta de actualización gratuita a tecnologías de asistencia específicas. Si usas tecnología de asistencia en Windows, eres elegible para la oferta de actualización gratuita”.

Según el informe, Microsoft editó silenciosamente esa página la semana pasada y actualizó la declaración original “Haremos un anuncio público antes de finalizar la oferta” a “La oferta de actualización de accesibilidad vence el 31 de Diciembre de 2017”.

La página general ‘Actualizar a las Preguntas frecuentes de Windows 10’ se revisó para incluir la fecha de vencimiento de esta oferta. Esa página fue “revisada por última vez” el 24 de Octubre.

Microsoft comenzó a implementar la Actualización de Windows 10 Fall Creators el mes pasado, presentando varias características nuevas en la plataforma.

Al mismo tiempo, la compañía también anunció que los primeros auriculares de realidad mixta ya estaban disponibles para comprar.

El mayor cambio viene en la forma del sistema de diseño Fluent, que revisa la apariencia y el comportamiento de las aplicaciones multiplataforma en Windows 10.

También es nuevo Story Remix para la edición de videos sencilla, un portapapeles impulsado por la nube y OneDrive Files On-Demand , entre otras características nuevas.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Precio de Bitcoin Aumenta

El Precio de Bitcoin se Acerca a los $ 17,000 y Rompre Records

En lo que muchos consideran la primera prueba verdadera para el precio de Bitcoin, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *