Inicio / Noticias / Actualización de Windows 10 Fall Creators Afectada por Nuevo Error de Instalación

Actualización de Windows 10 Fall Creators Afectada por Nuevo Error de Instalación

Otro gremlin ha sido detectado en la Actualización de Windows 10 Fall Creators y se informa que este problema particular hace que la instalación falle para aquellos con ciertas combinaciones de placa base y almacenamiento.

Windows 10 Fall Creators Update

Se dice que el problema afecta principalmente a aquellos que usan una placa madre con el chipset X299 de Intel y también tienen una unidad NVMe SSD, como informa CNET (aparentemente, las unidades de estado sólido SATA no tienen problemas).

Una pesadilla similar llegó a casa con la Actualización de Creadores anterior en la primavera y ahora la gente nueva está pasando por la misma pesadilla, es decir, cuando la PC se reinicia durante la instalación de la actualización, se genera un mensaje de error y la instalar simplemente falla.

El problema ha afectado a aquellos con placas madre Asus, MSI y Gigabyte, aunque CNET escuchó de un vendedor de mobo (el sitio web no lo denominó) que dijo que no pudo volver a crear este error en particular.

Así que no está claro si solo un número relativamente pequeño de personas se ven afectadas aquí, pero ciertamente hay un grupo de usuarios con este mensaje de error en varios sitios de soporte (incluido el foro de respuestas de Microsoft y el tablero de mensajes ROG de Asus).

Y no están contentos, obviamente, al ver que este error surgió a principios de este año.

La buena noticia es que Microsoft ha dicho que es consciente del problema,y ​​actualmente está trabajando con los fabricantes para resolverlo. Por lo tanto, por ahora, la gente tendrá que esperar.

Existe una solución confirmada, aunque no es exactamente lo ideal: En lugar de actualizar una instalación actual de Windows 10, puedes realizar una nueva instalación del sistema operativo desde cero y en este caso no se encuentran problemas.

Pero obviamente es mucho más complicado que realizar una actualización simple en su lugar.

Mientras tanto la Actualización de creadores de otoño aún se está desplegando y Microsoft ha implementado una nueva compilación de previsualización de Redstone 4 (la próxima gran actualización para 2018) para Windows Insiders.

Esto solo consiste en retoques menores y correcciones de errores, aunque incluye configuraciones de ‘fácil acceso’ para organizarlas mejor, e introduce una nueva opción para aplicaciones universales que se ejecutan al inicio y que permiten al usuario ver todas las tareas especificadas por el desarrollador de aplicaciones.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *