Inicio / Noticias / Actualización de Overwatch: Evento de Halloween Trae Noticias GRANDES Para los Héroes

Actualización de Overwatch: Evento de Halloween Trae Noticias GRANDES Para los Héroes

Una nueva actualización de Overwatch es probable que llegue con el último evento de Halloween, pero también traerá grandes cambios para algunos de los héroes más grandes del juego también?

Overwatch updateHalloween

La nueva actualización de Overwatch para el evento de Halloween ha aterrizado, trayendo algunos grandes cambios para algunos héroes.

Blizzard se han movido para equilibrar cómo funcionan los diferentes personajes y sus Ultimates.

Parece ser que uno de los objetivos principales era aclarar cómo funcionan, con el equipo de desarrollo confirmando tres categorías básicas:

1. Transformación final:

Estos añaden beneficios pasivos significativos a sus héroes, permitiendo al mismo tiempo el uso de armas y habilidades.

Ultimates en esta categoría: Configuración del Bastión: Tank, Genji’s Dragonblade, Mercy’s Valkyrie, Soldado: el Visor Táctico de los 76, el Núcleo Fundido de Torbjörn y la Infra-Visión de Widowmaker.

2. Ultimados canalizados:

Estos obligan a tu héroe a un nuevo modo y hacen que tus otras habilidades sean inutilizables mientras estén activas. En la mayoría de los casos, estas habilidades pueden ser interrumpidas en cualquier momento para cancelarlas.

Ultimates en esta categoría: Doomfist de Meteor Strike, Presa de McCree de Mortojo Pharah, del segador Brote mortal, de Roadhog cerdo entero, y la trascendencia de Zenyatta (aunque, Zenyatta del último le hace inmune a las interrupciones).

3. Ultimate de Cast-Time:

Estas habilidades requieren una pequeña ventana de tiempo para pasar antes de que sean efectivas. Si se interrumpen durante esta ventana, se cancelan

Ultimate en esta categoría: Nano Boost de Ana, Call Mech y Self-Destruct de D.Va, Dragonstrike de Hanzo, Rip-Tire de Junkrat, Barrera de Sonido de Lúcio, Mezcla de Mei, Supercharger de Orisa, Earthshatter de Reinhardt, EMP de Sombra, Generador y Teleport de Shield de Symmetra, Tracer’s La bomba de pulso y la sobretensión de Graviton de Zarya.

Otro gran cambio a tener en cuenta es que la carga Ultimate es ahora inmediatamente gastada cuando la habilidad última de un héroe se activa, en lugar de agotarse en un corto período de tiempo.

Los héroes principales afectados por estos cambios son Sombra y Genji, aunque otros esfuerzos de equilibrio se han hecho, incluso en Mapas de Asalto.

Puedes encontrar las notas completas del parche Overwatch, incluyendo más sobre los cambios Sombra y Genji, aquí.

El evento Overwatch arranca más tarde esta noche y también probablemente incluirá una pequeña actualización.

La pregunta es, ¿también traerá cambios de bugs para algunos de los héroes más populares del juego?

Blizzard lanzó recientemente una nueva construcción PTR para ser probado, lo que trajo un montón de nuevos ajustes de equilibrio.

Uno de los mayores fue para la sanadora, Mercy, que vio un cambio en una de sus habilidades clave.

Habiendo hecho cambios importantes a Mercy a principios de este año, se están probando nuevos ajustes que mejorarían la efectividad del personaje.

Valkyrie ya no restablece o baja el tiempo de reutilización de Resurrection en el PTR del juego, en lugar de eso ahora duplica el rango de Resurrection.

Si bien los especificos no han sido compartidos por Blizzard, los jugadores de Reddit informan que el tiempo de reutilización se mantiene en 30 segundos cuando Valkyrie está activo.

No se ha dado ningún calendario para su inclusión, sin embargo, con el evento de Halloween que se acerca rápidamente podría tener sentido dejarlos caer algún día esta semana.

Blizzard no ha proporcionado un ETA en cuando sus últimos cambios PTR podría ser añadido al juego.

El evento de Halloween 2017 tiene una fecha de lanzamiento del 10 de octubre y corre hasta el 2 de noviembre.

Los eventos de Overwatch y las actualizaciones solían tener una hora de inicio a las 6 pm, pero los lanzamientos recientes han comenzado un poco más tarde. Con esto en mente, se espera que el Terror de Halloween tenga una hora de inicio BRITÁNICA de 6pm o de 7pm.

Los detalles son delgados en el suelo, pero es probable que se inicie con una gran actualización (notas de parche que se seguirán), y contará con el regreso del modo de juego Junkenstein’s Revenge.

Una cosa de la que podemos estar seguros es que el evento Overwatch Halloween 2017 se lanzará con una gran cantidad de pieles de Overwatch legendarias, algunas de las cuales ya se han filtrado.

Esto incluye nuevos skins para McCree y Reaper, Mei, Symmetra y Zenyatta.

Y si es algo como el evento de los Juegos de Verano 2017, Blizzard también podría traer de vuelta todas las pieles del año pasado a un precio más barato.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

iOS 11.1.2

Nueva Actualización de iOS de Apple Corrige Error de Pantalla del iPhone X

La última actualización de iOS de Apple corrige la capacidad de respuesta de la pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *