Inicio / Linux / 3 Posibles Desventajas de Linux Para Móviles

3 Posibles Desventajas de Linux Para Móviles

Linux para móvil no está hasta donde Android e iOS se encuentran actualmente en el espacio móvil y en este artículo veremos  desventajas de las que debes cuidarte.

Linux móvil

1. Muy pocas aplicaciones

No es necesariamente la falta de aplicaciones, pero las aplicaciones que faltan está acostumbrado. En este punto, la mayoría de los desarrolladores móviles se centran en Android o iOS.

Incluso el monstruo de Windows no podía impregnar el espacio móvil con su Windows Phone. Desafortunadamente, Linux está muy atrás en el espacio móvil, al menos desde la perspectiva de las expectativas de los usuarios.

No encontrarás muchas aplicaciones a las que estés acostumbrado, como Netflix, para móviles Android.

Pero los gustos de Plasma Mobile tienen la idea correcta. Eso es inclusividad. Dado que Plasma Mobile puede ejecutar aplicaciones Sailfish OS, GTK y Ubuntu Touch además de las aplicaciones de Android, hay una solución a este problema.

Tizen también incluye compatibilidad con aplicaciones para Android. Sin embargo, la compatibilidad no es perfecta, aunque la compatibilidad de las aplicaciones también varía entre los sistemas operativos Android.

2. Un tiempo difícil con hardware

Posiblemente el mayor detrimento a la toma de Linux de equipos móviles es la falta de hardware. Hay compatibilidad con teléfonos como OnePlus y Nexus 5, pero no muchos proveedores que trabajan directamente con sistemas operativos móviles Linux.

A su vez, esto significa que para aquellos interesados ​​en usar Linux en un dispositivo móvil se limitan a un proyecto de bricolaje. Si eres un usuario de Linux, es probable que no tengas ningún reparo en optar por una ruta de bricolaje.

Sin embargo, es difícil estimular la adopción generalizada sin dispositivos disponibles.

3. Dudas sobre el futuro de Linux móvil

Es difícil cuando los gustos de Canonical nix sus propios sistemas operativos móviles Linux. Del mismo modo, Firefox dejó caer su sistema operativo Firefox para teléfonos. Pero muchos sistemas operativos móviles de Linux continúan.

En particular, Plasma Mobile es un espectacular sistema operativo basado en KDE capaz de ejecutar aplicaciones de Ubuntu y Android.

Incluso después de la descontinuación, observe las versiones continuas de la comunidad de Linux para móviles. Claro, todavía hay esperanza para el escritorio de Linux. Pero no espere el año del teléfono Linux pronto.

Sobre Johnny

Otros usuarios están viendo

Overwatch updateHalloween

Actualización de Overwatch: Evento de Halloween Trae Noticias GRANDES Para los Héroes

Una nueva actualización de Overwatch es probable que llegue con el último evento de Halloween, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *